Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Mira aquí el vídeo de ‘Lithuania’ de Big Sean y Travis Scott

Por Rodri García-Avello / 05/09/2020

  • Artista: Big Sean
  • Título: Lithuania
  • Álbum: Detroit 2
  • Artista colaborador: Travis Scott
  • Productores: Audio Anthem y Hit Boy
  • Director: Mike Carson
  • Label: GOOD Music, Def Jam (Universal)

Big Sean y Travis Scott, una apuesta segura

Acompañando a la salida de su disco ‘Detroit 2’, Big Sean ha publicado el vídeo de su tema ‘Lithuania’, que cuenta con la colaboración de Travis Scott. Y sí, es el temazo que esperabas.

Big Sean soltó su disco ‘Detroit 2’, donde reivindica la figura de la ciudad en la música internacional, haciendo alusión al carácter de la misma. Para ello ha tomado el relevo de su mixtape ‘Detroit’ (2012) y ha contado con tremendos colaboradores, como Lil Wayne, Post Malone o Nipsey Hussle, además de otros muchos artistas de Detroit.

Este tema se suma a la lista de colaboraciones entre ambos artistas. Efectivamente, son todos increíbles, desde ese tremendo ‘Go Legend’ , o ‘Don’t Play’ , sin contar otros donde hay más protagonistas, como ‘On Everything’ , con DJ Khaled y Rick Ross, ‘Working’ , junto a Diddy, ‘White Sand’ , con Migos y Ty Dolla $ign,…

Ambos MC’s tienen una calidad brutal, y si son tan populares no es por casualidad. Mucho tiempo en esto, siendo grandes referentes. Por no hablar de los nuevos clásicos que son «I Don’t Fuck With You» o ‘Goosebumps’ .

En este vídeo, dirigido por Mike Carson, vemos a ambos siendo manipulados y controlados por un par de chicas, que los tienen atrapados y encogidos.

La base sería más de lo que Big Sean estaría acostumbrado, y por eso mola ver a Travis bordándolo. Big Sean, igualmente se sale con unos cambios de estructuras y más recursos, y mientras Travis Scott se inventa trabalenguas,

I’m sensei and senseless, same time

Soy un sensei e insensible al mismo tiempo

Big Sean mata el tema con metáforas y juegos de palabras.

El éxito es una reacciónó en cadena, soy el p*to eslabón perdido,

En el mundo donde pavos harían cualquier cosa por todo.

Dejando así otro hito que recordaremos muchos años. No pierdas más tiempo y mírate el clip ya.


Descubre aquí el resto de temas del ‘Detroit 2’ de Big Sean.