The MedizineThe Medizine
Música

Lupe Fiasco ataca a Kid Cudi tras su movida con Kanye

Por JD Romero / 17/02/2022
Lupe Fiasco ataca a Kid Cudi tras su movida con Kanye

La historia del beef entre Kanye West y Kid Cudi parece la historia de nunca acabar. Cuando ya parecía que la mala relación podía estar llegando a su fin, Ye decidió eliminar a Cudi de ‘Donda 2’ debido a la amistad de este con Pete Davidson.

Para rematar la faena, ahora parece saltar a la palestra Lupe Fiasco, alguien que tampoco tiene una gran relación con Cudi.

Tanto es así que Fiasco retweeteaba un tweet que decía que Cudi era «el más grande» a lo que añadía lo siguiente:

kid cudi lupe fiasco

«Él es el más grande, pero también es una zorra»

Con esta respuesta, no hace falta subrayar que Lupe Fiasco aún tiene un problema con Kid Cudi.

Los dos han estado con este tira y afloja desde nada más y nada menos que 2014, cuando Cudi se mofó del de ‘Kick, Push’ diciendo que cobraba 500 dólares por una colaboración, una cifra irrisoria (en el caso de ser cierta) en comparación con los números que se mueven en el rap de Estados Unidos.

¿Acabarán algún día las tensiones entre Lupe Fiasco y Kid Cudi?

Desde entonces, Fiasco no ha parado de insultar a Cudi cada vez que tiene ocasión, tanto en letras como en las redes sociales. Casi podríamos decir que el de Chicago se ha referido a Kid Cudi de todas y absolutamente las maneras posibles, y ninguna buena.

Como era de esperar, las hostilidades entre Cudi y Kanye West aún siguen. Hace solo unos días que Cudi declaraba que tampoco quería estar en ‘Donda 2’, cosa que hacía con las siguientes palabras:

«No quiero estar en tu álbum, jodido dinosaurio, jajaja. Todo el mundo sabe que he sido la mejor cosa de tus discos desde que nos conocimos. Voy a rezar por ti, hermano»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas frases de todo menos amistosas de Cudi a Ye, que demuestran cómo los triángulos de beefs se cruzan y entremezclan haciendo del hip hop una de las mayores telenovelas posibles en el país de las barras de las estrellas.

Aunque parezca difícil, si no imposible, nos gustaría que este tipo de cruces de declaraciones, de insultos y de acusaciones cesará algún día. Por desgracia, el ser humano pasa la mitad de su vida hablando de Dios y de la bondad y la otra haciendo daño al resto, ¿o no?