Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Llega ‘Lust For Life’ de Lana del Rey con A$AP Rocky, The Weeknd y más

Por Lucas Patxi / 22/07/2017
Llega ‘Lust For Life’ de Lana del Rey con A$AP Rocky, The Weeknd y más

El martes pasado se filtró una copia del último trabajo de la artista neoyorquina Lana del Rey por las redes sociales que causó la histeria propia de cualquier fan. A pesar de saber la fecha del lanzamiento, la impaciencia imperó entre su público y Twitter se convirtió en la locura personificada. Después de todo, el link fue reportado y borrado pero el descontento de la cantante estadounidense se hizo presente tras responder a uno de sus seguidores:

-Dios mío, Lust For Life se ha filtrado, os veo en una hora

-Pequeños cabrones

Polémicas aparte, el proyecto supone el quinto álbum de Lizzy desde ‘Honeymoon’ del 2015, y se ha convertido en uno de los más esperados de 2017. Aunque no se anunció oficialmente el estreno de ‘Lust for Life’ hasta finales de mayo, se ha estado hablando sobre él ya durante tiempo, insistiendo en que Lana tenía ideas pero no prisa en sacarlo. El 18 de febrero de 2017 se publicó en YouTube el videoclip ‘Love’ como el primer sencillo de éste y se convirtió en el single líder del trabajo en cuestión.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En una entrevista que realizó para la BBC, la artista afirmó que al principio tenía la intención de crear un disco influenciado por la música de los años cincuenta y sesenta, tipo Shangri-LasJoan Baez, pero a medida que avanzaba la composición tomó una «orientación política», por lo que definitivamente optó por un sonido «más socialmente consciente». El disco contiene 16 tracks y cuenta con colaboraciones como A$AP Rocky, The Weeknd, Playboi Carti e incluso Sean Lennon. Os dejamos aquí abajo la playlist en Spotify:


Hablando de A$AP Rocky, en 2020 pasó sus navidades junto a Riri, y en este artículo hicimos un recap sobre toda su historia: A$AP Rocky y Rihanna pasan la Navidad juntos.