Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mac Miller recibe cargos tras su detención conduciendo borracho

Por Jon García / 22/08/2018
Mac Miller recibe cargos tras su detención conduciendo borracho

Mac Miller llevaba unos meses bastante malos. Primero llegó su sonada ruptura con Ariana Grande, con quien había pasado sus últimos dos años. La situación, que se cerró de forma algo problemática, pareció afectar a la estabilidad del de Pittsburgh, que tan sólo unos días después fue arrestado tras confesar haber conducido bajo los efectos de alcohol.

Mac Miller chocó su coche conduciendo borracho

Fue en mayo. Mac Miller conducía borracho, después de haberse pegado una gran fiesta, y con el coche lleno de sus colegas. Entonces, el estado en el que se encontraba le hizo chocar su vehículo contra un poste de electricidad en San Fernando. Ninguno de los ocupantes del Mercedes resultó herido, de hecho, todos ellos huyeron del lugar de los hechos, abandonando el todoterreno blanco.

Al encontrar el vehículo, e identificar a su dueño, la policía acudió al domicilio de Mac Miller. Una vez allí el artista confirmó que se trataba de su coche, y confesó que se había dado a la fuga porque se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. De seguido, fue arrestado y trasladado a prisión.

Tres meses después de los hechos, ya conocemos que Miller deberá de enfrentarse a cargos por el incidente. El autor de ‘Swimming’ está acusado de dos cargos en total, uno por conducir bajo la influencia del alcohol y otro por una tenencia de alcohol en sangre superior al 0.08. Al menos no ha sido acusado de darse a la fuga tras el choque, algo que se le pretendía adjudicar en un principio.

Miller podría afrontar 6 meses de prisión y una multa de 1.000 dólares, pero resulta ser algo poco probable. En su lugar, es más posible que tenga que trabajar en su condicional, con servicios a la comunidad y sufrir una suspensión en su permiso de conducción.


Quien se lo está pasando mejor es Future, riéndose de esos privados en Instagram que falsean sus seguidoras.