Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Compran un McNugget de pollo por casi 100.000 dólares

Por JD Romero / 08/06/2021
Compran un McNugget de pollo por casi 100.000 dólares

Alguien me dijo no hace mucho que la especulación inmobiliaria se había quedado en nada con la que había llegado al resto de cosas. Y en un mundo extraño, cambiante y efímero (con el ritmo que han traído las redes sociales) me parece normal… Pero estamos llegando a un punto bastante ridículo.

De hecho, acabamos de llegar al máximo ejemplo de ello. Tras las barbaridades que se pagan por algunos cromos deportivos -algo a lo que estábamos acostumbrados- y a los objetos de las celebridades, ahora se suma alguien que acaba de pagar 99.997 dólares por un McNugget.

¿Qué tiene de especial este McNugget para que valga casi 100.000 dólares?

Lo han leído bien. Casi 100.000 dólares por esa pequeña pieza de pollo frito que los restaurantes McDonald’s venden en cajitas de cartón por un precio bastante asequible. No, esta vez no vamos a entrar en el debate de lo poco saludables que son los nuggets de pollo.

El McNugget en cuestión fue vendido hace unos días en eBay por esa cantidad de dinero. ¿Qué tenia de especial esa sencilla pieza de pollo? Que se parecía a los personajes del videojuego «Among Us» . De hecho, la descripción del artículo era la siguiente «Nugget de McDonad’s con forma de Among Us».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La cosa es que el precio de salida del artículo era de solo 99 céntimos (algo más lógico) y se puso a la venta el 28 de mayo. El vendedor explicó que ese nugget «tan especial» provenía de un Combo Meal BTS y que será entregado congelado y en una bolsa libre de aire.

Además, el vendedor enviará la pieza de pollo con una porción de la ya icónica salsa Szechuan , tal como pedía el comprador. Una cosa queda bastante clara: 2021 está siendo un año extraño e imprevisible a muchos más niveles de los que jamás podríamos pensar, y eso que veníamos de un 2020 de bastante nivel en ese aspecto.

O quizás es sencillamente una prueba más de la importancia para mucha gente del videojuego «Among us», que se hizo con casi mil millones de jugadores activos solo el año pasado. Sea como sea y por muchas vueltas que le queramos dar, pagar 100.000 dólares por un nugget de pollo es una auténtica locura y simplemente nos hace plantearnos, ¿qué será lo próximo?