Meek Mill y 6ix9ine casi terminan a hostias en un encuentro de madrugada
Cuando hay tensión entre dos artistas, la cosa suele acabar mal, o por lo menos entre Meek Mill y 6ix9ine casi termina a hostias en un encontronazo que tuvieron el domingo de madrugada, después de una noche de fiesta.
Según informan, los dos raperos se encontraron en Atanta a la salida de una discoteca, y comenzaron a gritarse, aunque con sus respectivos equipos de seguridad alrededor, lo que les vino muy bien para que la cosa no fuera a más.
Meek Mill y 6ix9ine siguieron tirándose beef en redes sociales
El caso es que 6ix9ine le dijo a Meek Mil que era un “cobarde”, mientras que el otro le recriminó que “iba con mucha seguridad”, por lo que le podría echar en cara lo mismo. Pero el asunto fue a más porque Tekashi estaba grabándolo todo con su móvil, a la vez que acusaba a Meek de trabajar con la policía.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por lo que es evidente que el problema que existe entre estos dos, trata de lealtad y falsedad sobre ser unos “chivatos” o no. Lo cierto es que ambos tuvieron problemas con la justicia, aunque consiguieron solucionarlos, cada uno con su propio método.
Sin embargo, la acalorada pelea no quedó ahí, sino que continuaron atacándose en redes sociales, porque 6ix9ine asegura que “estos raperos mienten constantemente” y que “no son tan duros”.
We did not run into eachother I was getting in my car he just popped out ….we almost was smoking on that 69 pack for the love of a viral moment ….. he tryna get something locked up no cap lol
— Meek Mill (@MeekMill) February 14, 2021
No nos encontramos, estaba subiendo a mi coche y él simplemente salió…
69 waited out side the club for me they tryna get usssssss wtf
— Meek Mill (@MeekMill) February 14, 2021
69 esperó fuera del club por mí, intentan ir a por nosotross wtf
Por su parte, Meek Mill dice que “69 estaba esperándolo en la puerta del club” para montar esta situación tan incómoda, con el propósito de “convertirlo en viral”. Y así ha sido, sobre todo porque terminaron hasta con escupitajos de por medio.
Hasta ahora, sabíamos que a Mill no le gustaba la actitud de 6ix9ine porque lo llamó “chivato” en alguna ocasión, pero nunca se habían encontrado en persona hasta ahora y, a juzgar por las imágenes, está claro que la reconciliación no va a llegar pronto.
¿O sí?
Celebramos el cumpleaños de Birdman recordando su inmensa trayectoria.