Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill es nombrado ‘Man Of The Year’ por BET

Por Alejandro Martín / 29/12/2018
Meek Mill es nombrado ‘Man Of The Year’ por BET

Quien lo diría, Meek Mill es ‘Man Of The Year’. Tras acabar el pasado año 2017 de la peor manera posible, siendo condenado a dos años de cárcel y posteriormente ingresando en prisión, al de Philadelphia no se le ha dado nada mal este nuevo 2018, aunque eso sí, a partir de marzo -mes en el que la Corte Suprema declaró su libertad-.

Desde entonces Meek solo ha hecho que ganar, tanto en lo personal como en lo musical, y es por ello que merece enormemente ser el galardonado por el medio BET . Toda una alegría ver al rapero triunfar de manera tan rotunda, y es que muchos ya lo daban por muerto tras ser declarado popularmente el perdedor de uno de los mayores beefs en la reciente historia de este nuestro género musical favorito.

Meek Mill finaliza el año por todo lo alto

La reconciliación junto a Drake, su constante lucha por demostrar las injusticias a las que ha sido sometido recientemente o los actos benéficos protagonizados -entre los cuales está esta entrega de juguetes la pasada Nochebuena- son algunas de las acciones por las que el artista ha demostrado este año mucho más que un increíble talento musical.

Y bueno, claro está que un requisito indispensable para ser hombre del año es el de lanzar un disco top, y de eso Milly sabe un rato. ‘Championships’ ha triunfado, es un hecho, y de ello tuvimos el placer de hablaros en esta review.

Ritmos actuales, colaboraciones de prestigio, la rabia de quien ansiaba su propia vuelta más que cualquier fan en la faz de la Tierra y temas con tanta garra como ‘Trauma’ -del que, por cierto, estrenaba videoclip hace una semana- hacen que su regreso haya sido tan viral.

Dicho esto, poco más que añadir al respecto. Ah, ¡sí!, ¡FELICIDADES CHAMPION!


Tenemos otra review que hicimos recientemente y no te puedes perder. Échale un ojo y conoce todos los detalles de ‘I Am > I Was’ de 21 Savage.