Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill habla de su próximo álbum y de una mixtape de Dreamchasers

Por Jon García / 03/07/2017
Meek Mill habla de su próximo álbum y de una mixtape de Dreamchasers

Meek Mill debe tener un horizonte cargado de trabajo duro y esfuerzo. El cantante nacido en Philadelphia continúa terminando de dar forma al que será su próximo álbum de estudio ‘Wins and Losses’, pero ha hecho un breve break para desvelarnos que también se encuentra trabajando en otros proyectos.

El treintañero, que logró recuperar a gran parte de los seguidores perdidos tras su beef con Drake gracias al lanzamiento de ‘DC4’, anunció semanas atrás que su próximo disco se encuentra cerca. El esperado ‘Wins and Losses’ ya está en fase de postproducción según su creador, mientras se lleva a cabo la mezcla y masterización de este.

Durante una entrevista para Real 92.3, de Los Ángeles, el cantante habló del reciente ‘Rather You Than Me’ de Rick Ross, así como sobre su relación con él. En un momento de lucidez, Meek Mill desveló en exclusiva que tanto él como el resto de miembros de Dreamchasers se encuentran trabajando en una mixtape recopilatorio. En este proyecto encontraríamos las voces de otros cantantes como Omelly, Skola y Chino.

Por ahora se desconoce una fecha de salida para el proyecto, pero será mejor que te veas la entrevista a Meek Mill al completo para saber todos los detalles que se conocen hasta ahora:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por otro lado, parece que el reciente lanzamiento de ‘4:44’ de JAY-Z ha conseguido levantar algunas asperezas entre el de Philly y su exnovia, Nicki Minaj. ¿Será por eso que dicen que donde hubo fuego cenizas quedan?


En otro orden de noticias, acaban de arrestar a Billy McFaraland, el cocreador del ambicioso Fyre Festival que terminó siendo un chasco a escala estratosférica.