Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill responde a las preguntas más incomodas para la revista GQ

Por Alejandro Martín / 20/12/2018
Meek Mill responde a las preguntas más incomodas para la revista GQ

Con motivo de su nuevo álbum, Meek Mill se ha reunido con los amigos de la revista GQ para responder a aquellas preguntas más locas, incómodas y compremetidas que tienen los usuarios de Internet para él.

Aunque, francamente, Milly no necesita de la ayuda de GQ para dejar más de una boca abierta, y es que él solito ya es capaz de dejar a todos perplejos con su música y sus actos. Y sino échale un ojo a la que lió el otro día en Twitter hablando de sexo.

Y es que, te guste o no su último trabajo, el de Philadelphia es uno de los hombres del momento. Plagado de colaboraciones, ‘Championships’ ha sido todo un bombazo y, por si aún no lo has visto, recientemente escribimos sobre ello una review para que no te pierdas ni un detalle.

GQ cita a Meek Mill para su ya clásica selección de preguntas

Dicho esto, el artista protagoniza este nuevo episodio de ‘Actually Me’, una serie realizada por la revista GQ -conocida como uno de los medios más sofisticados a nivel internacional-, en la que distintos famosos se sientan a charlar un rato y responder a las preguntas de usuarios tanto de Twitter como de YouTube, Quora u otros.

Y sin más preámbulo damos paso a las preguntas que más nos han llamado la atención:

  • ¿Podríamos tener un remix de ‘What Would Meek Do?’ -tema perteneciente a ‘Daytona’ de Pusha T, en el que colabora junto a Kanye West-, por favor? Por mi salud mental lol

Sí, eso es muy posible. Contactaré con Pusha T lo antes posible. Podemos hacer que eso suceda.

‘What Would Meek Do Remix’ is on the way

  • ¿Cómo te sentiste cuando escuchaste el verso de HOV -Jay Z-? ¿Qué fue lo primero que hiciste después?

Lo primero que hice fue mandárselo a mis colegas y que pudieran escucharlo. Les encantó. Hay 3 o 4 personas a las que siempre le mando nuevo material. Lo llevo haciendo durante toda mi vida, así que sí, dejé a mis colegas que la escuchasen.

  • Si Meek Mill no puede ir de tour por estar en libertad condicional, ¿cómo se las apaña para hacer dinero?

Sí que puedo ir de tour. Puedo ir a donde sea que me apetezca en el mundo. Solo tengo que pedir permiso.

  • Una vez se acabe tu carrera en el rap, o tú sientas que ya has dado todo lo que tenías que dar, ¿qué te ves haciendo en un futuro? ¿Cuál va a ser tu legado? ¿Cómo utilizarás esta magnífica plataforma que tienes?

No lo sé. Seguiré haciéndolo lo mejor que pueda e intentando ser un buena persona y usaré mi plataforma para concienciar al mundo de las injusticias aquí en América.

Meek Milly declara injusta su entrada en prisión

  • ¿Fue justo tu ingreso en prisión?

No, mi ingreso en prisión no fue justo. No creo que estuviese de vuelta en las calles si hubiera sido justo.

  • ¿Crees en Dios?

Sí, creo en Dios. No sé si es una persona en la que creo, pero creo en algo mucho más grande que el mundo.

  • Tío, ¿cómo es Meek Mill capaz de tener la energía vocal para gritar en torno al 85% de sus letras?

Estoy sano. No sé cómo contestar eso. Es la manera en la que rapeo. Simplemente rapeo de manera agresiva. Me he criado con DMX o Busta Rhymes, así que diría que esa es la forma en la que me sale expresarme.

  • ¿Cuándo saldrá la colección de Puma junto a Meek Mill?

No sé cuándo saldrá pero va a ser pronto. De momento está yendo bien. En proceso de creación, así que estamos aún en la primera fase.

  • ¿Cuántas canciones eres capaz de hacer en un día?

Mi mejor día habré hecho probablemente unas 7 canciones en un solo día, diría. En un mal día, quizás la mitad de un tema.

Y eso ha sido todo amigos, o bueno, una gran parte, digamos. Si queréis echar un vistazo al resto de preguntas tan solo tenéis que pinchar a continuación. Son todas bastante interesantes:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Lo que sí que está al caer son las nuevas Yeezy Boost 350 V2 ‘Static’. Conoce aquí todos los detalles.