Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Pluto y Baby Pluto comandan la playlist

Por Jose Trives / 02/08/2020
#LoMejorDeLaSemana: Pluto y Baby Pluto comandan la playlist

Ya está aquí #LoMejorDeLaSemana, esa playlist con la que no perderse ninguno de los sencillos que más fuerte han pegado durante los últimos días.

En esta ocasión, Future es el protagonista absoluto de la lista, y es que hay un total de tres sencillos dentro de esta entrega. Dos de ellos son con Baby Pluto aka Lil Uzi Vert y, como colofón, tenemos ‘Rari’, acompañado de otra figura de talento descomunal como Octavian.

Por si fuera poco, contamos con el regreso de Billie Eilish y Bad Gyal. Por supuesto, poco o nada tiene que ver el estilo de ambas artistas pero, eh, hay una cosa que sí tienen en común: escucharlas es absolutamente adictivo.

Para cerrar la lista con buen sabor de boca, nos marchamos hasta Brooklyn para ver renacer una vez más a Desiigner, que tiene ganas de marcha y, por si os parece poco todavía, tenemos a una de las promesas más potentes de la escena internacional, NLE Choppa, demostrando sus skills con un peso pesado como Lil Baby.

¿Os apetece saber un poco más acerca de esta edición con #LoMejorDeLaSemana? Pues dejad lo que estáis haciendo ya de ya y pasad por aquí debajo.

Future ft Lil Uzi Vert – ‘Over My Head’ / ‘Patek’

La sorpresa de la semana, no cabe duda. ¿No os da mucho gusto ver a Lil Uzi Vert lanzando música de forma relajada? Tras la espera de ‘Eternal Atake’, y todos los rumores previos al álbum acerca de dejarse la música, la verdad es que verle disfrutar con un gigante como Future es un placer.

Pluto y Baby Pluto -ese es el aka de Uzi para estos dos sencillos-, han unido fuerzas para traer ‘Patek’ y ‘Over My Head’, dos auténticos temazos que, si sois fans de las carreras de estos dos artistazos, disfrutaréis de principio a fin.

Lil Baby ft NLE Choppa – ‘Narrow Road’

Vamos con una colaboración muy esperada para muchos, y es que NLE Choppa está llamando la atención seriamente de propios y extraños gracias a hits maravillosos como ‘Camelot’.

El artista nacido en Memphis, a sus diecisiete años, sigue cumpliendo paso a paso con todos los requisitos para ser uno de los grandes de los próximos años. Está claro que uno de esos requisitos es tener una colaboración con Lil Baby, una etapa que ya ha conseguido quemar gracias a este ‘Narrow Road’.

Bad Gyal – ‘Aprendiendo el Sexo’

Como si de la sextape de Kim Kardashian se tratase, Bad Gyal ha querido rodar su propio videoclip al estilo homemade. La cantante sigue cosechando éxitos y manteniéndose como una de las figuras más reconocidas de la escena nacional fuera, valga la redundancia, de la escena nacional.

Si queréis disfrutar de una prueba más de por qué Bad Gyal está en la ola, echadle un vistazo a este ‘Aprendiendo el Sexo’ y lo comprenderéis fácilmente.

Desiigner – ‘In My Ways’

Es una pena que, tras el éxito de ‘Panda’ y ‘TimmyTurner’, la carrera de Desiigner se haya visto tan truncada por diversos problemas con sellos. Ahora, tras un tiempo de parón alejado de la música, parece que la otrora perla de Brooklyn tiene planteada muy seriamente la opción de volver por sus fueros.

De momento, su plan de actuación comienza con la presentación de ‘Diamonds Forever’, un EP de dos sencillos que sirven como aviso a navegantes: Desiigner está muy vivo.

Billie Eilish – ‘My Future’

Por fin tenemos a Billie Eilish de vuelta. La verdad es que, aún teniendo en cuenta lo poco que se prodiga en el apartado musical, se la ha echado bastante de menos. Su nuevo sencillo ‘My Future’, es otro de esos dramas narrados con voz angelical y el poder de hipnotizar una mente. Solo Billie puede hacerte viajar a otra atmósfera de esta manera.

Octavian ft Future – ‘Rari’

Sí, hoy tenemos doble sesión de Future. Cuando a Hendrix le da por ponerse las pilas, suele traer consigo una ristra de bangers, cada cual más interesante que el anterior. En esta ocasión, para rematar su ya de por sí maravillosa semana con Lil Uzi, el legendario artista ha unido fuerzas con Octavian -otro que está pisando bastante fuerte últimamente-, para brindar el sencillo de ‘Rari’.


¿Quiénes son los artistas que más escuchas han tenido a lo largo del mes de julio? Venid por aquí para descubrirlo todo.