Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: GASHI, Love Yi y mucho más

Por Jose Trives / 16/08/2020
#LoMejorDeLaSemana: GASHI, Love Yi y mucho más

Vuelve la playlist de los domingos cargada de los éxitos que más conversación han generado los últimos días. En esta ocasión, #LoMejorDeLaSemana está protagonizada por GASHI y su nuevo álbum, del cual ha sabido exprimir al máximo un exitoso sonido ochentero que, de seguro, va a sonar bastante en vuestros auriculares lo que queda de verano.

Seguimos con Drake y Lil Durk, que han colaborado con la escena deportiva para presentar ‘Laugh Now Cry Later’. La combinación de los dos artistas es extraña pero, la verdad, aquí nos gusta el rollo exótico.

¿Ya está? ¿Ya no hay más? Pues claro que hay más. Todavía hay que hablar de ‘Acéptalo’, el nuevo sencillo de Yung Beef y Pipo Beatz que cuenta con la colaboración de Javielito y Polimá Westcoast. Además, por si fuera poco, los nuevos sencillos de YoungBoy Never Broke Again y Love Yi ponen la nota melancólica que tanto necesita un domingo de finales de verano.

¿Queréis saber al detalle todos los lanzamientos que han pegado a lo largo de la semana? Pues pasad por aquí debajo y disfrutad, de una vez, de la playlist de los domingos.

GASHI – ‘Perfume Pillow’ / «Don’t Kill Me»

Ojito GASHI el rollito que se ha sacado de la manga. No nos cansamos de decir que este tío se merece un reconocimiento mucho mayor del que tiene actualmente porque, joder, además de contar con un talento único para hacer música, también es capaz de viajar de rollo en rollo sacando siempre un resultado exquisito.

Su nuevo álbum ‘1984’ le convierte en una versión con estilo propio de The Weeknd, acogiendo una vez más los ritmos ochenteros que tan de moda se están poniendo últimamente. ¿Y si volvemos atrás y dejamos 2020 para el que lo quiera?

Drake ft Lil Durk – ‘Laugh Now Cry Later’

Menuda sorpresa, la verdad. Que Lil Durk es una de las mayores estrellas de la zona de Chicago y, probablemente, de casi toda la escena internacional -en su estilo-, es algo que escapa de toda duda. Ahora, de ahí a que Drake colabore junto a él se hace, la verdad, un poco extraño.

Eso sí, para ser dos artistas que tienen poco o nada que ver entre ellos, este ‘Laugh Now Cry Later’ es un auténtico temazo. A ver si colaboran más.

Yung Beef ft Pipo Beatz ft Javielito ft Polimá Westcoast – ‘Acéptalo’

La principal y única razón por la que Yung Beef no está cada vez que saca un tema nuevo en #LoMejorDeLaSemana es, básicamente, porque casi nunca sube su música a Spotify. Por suerte, en esta ocasión, Beef ha considerado oportuno subir ‘Acéptalo’, un sencillo en compañía de Pipo Beatz, Javielito y Polimá Westcoast que, la verdad, no va a dejar indiferente a nadie.

YoungBoy Never Broke Again – ‘Kacey Talk’

No son pocas las voces que claman al cielo que YoungBoy Never Broke Again es el mejor artista del momento. Lejos de entrar en debates de barra de bar y centrándonos en un plano más objetivo, la realidad es que el joven está haciendo méritos de sobra para que, al menos, se le tenga en cuenta.

Esta semana, el de Baton Rouge ha traído ‘Kacey Talk’, un nuevo single en el que saca a relucir su faceta más sentimental.

Love Yi – ‘Tantas Cosas’

Si hay algo que ha demostrado de sobra Love Yi a lo largo de su corta pero intensa carrera es, sin duda, su capacidad para alternar temas de perreo intenso con su rollo más meláncolico. En esta ocasión, la ruleta musical ha apuntado a esto último, y así es como ha llegado ‘Tantas Cosas’.

El verano se acaba, y eso es algo que pone a todo el mundo triste siempre. Menos mal que está Love Yi para poner palabras al sentimiento.


Khea es una de las voces más potentes de la escena argentina en estos momentos y, por suerte, tuvimos la oportunidad de charlar con él. ¿Queréis saber qué sucedió? Pasad por aquí.