Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Big Sean activa una semana tranquila

Por Jose Trives / 06/09/2020
#LoMejorDeLaSemana: Big Sean activa una semana tranquila

Después de la increíble semana de lanzamientos que tuvimos la pasada edición de #LoMejorDeLaSemana, la verdad es que esperábamos un bajón de rendimiento importante en materia de novedades musicales.

Sin embargo, el bajón de nivel, al final, ha dejado paso a dos sorpresas mayúsculas que, nos guste más o menos, tenemos que hablar de ellas. Una de ellas es el magnífico álbum de Big Sean que, cómo no, tiene que abrir la playlist, mientras que lo otro es, como ya sabréis, el último trabajo de 6ix9ine.

A estos dos lanzamientos destacados le añadimos, a su vez, los últimos singles de Lil Durk y, por supuesto, la unión de Duki, Neo Pistea y Rei.

¿Queréis conocer un poco más de cerca lo que han deparado musicalmente los últimos días? Pues pasad por aquí debajo y no os perdáis la nueva entrega de #LoMejorDeLaSemana.

Big Sean ft Travis Scott – ‘Lithuania’ / Big Sean ft Post Malone ‘Wolves’ / Big Sean ft Anderson .Paak ft Earlly Mac ft Wale – ‘Guard Your Heart’

Cuando alguien se la marca de una manera sobrenatural, lo mínimo que podemos hacer, como amantes de la música, es sentarnos y aplaudir durante horas. Esa es un poco la sensación que se queda en el cuerpo después de escuchar el maravilloso ‘Detroit 2’, de Big Sean.

El álbum está tan bien hecho que, por primera vez, hemos decidido incluir hasta tres cortes del proyecto dentro de la lista, algo que sienta un precedente y que, al mismo tiempo, es necesario. Eso sí, si nos ponemos todavía caben algunos temas más.

Lil Durk – ‘The Voice’

Después de la polémica con 6ix9ine esta semana, parece que Lil Durk quiere sacar un poco de rédito.

En teoría, Durkio sigue trabajando en un nuevo álbum -este tío está loco, no se cansa de currar en proyectos- que tendrá dentro de su listado de temas a ‘The Voice’, un corte con el que, la verdad, no ha querido innovar demasiado. Callejeo, vida de barrio… si os gusta Lil Durk y la movida de Chicago, os gustará esto.

6ix9ine – ‘AVA’

No os voy a engañar. Desde lo personal, no soy un fan de hacer support a un chivato ni nada por el estilo pero, claro, los números están ahí.

El nuevo trabajo de Tekashi ya está aquí y, claro, solo por el simple hecho de ver qué se trae entre manos, las reproducciones de ‘TattleTales’ van a llover por todos los rincones del mundo. Dentro del tracklist nos encontramos las ya conocidas colaboraciones con Akon y Nicki y, además, la sorpresa de un sonido que, en ocasiones, se muestra madurado y alejado de los gritos sin sentido. Vamos mejorando.

Rei ft Neo Pistea ft Duki – ‘Pininfarina Remix’

Ojito al temazo. Se acaba el verano pero, joder, diría que se está planteando durar un mes más para disfrutar a piñón fijo de la colaboración de Rei, Neo Pistea y Duki.

Siempre es un placer escuchar juntos a los astros de la escena argentina, por eso no hemos podido perder la oportunidad de incluir este banger dentro de la lista. A gozar.


Del que tendremos que hablar dentro de muy poco es de C. Tangana, que ha aprovechado su portada en Forbes para anunciar el lanzamiento de su próximo proyecto.