Logo de The MedizineLogo de The Medizine

MGK se despide de 2018 recordando su caliente beef con Eminem

Por Jon García / 31/12/2018
MGK se despide de 2018 recordando su caliente beef con Eminem

El beef que mantuvieron Machine Gun Kelly y Eminem el pasado mes de septiembre ha sido uno de los más importantes de 2018, o al menos uno de los más comentados. Sin embargo, parecía que el asunto había quedado estancado para ambos, y no se había vuelto a hablar del tema excepto para alguna entrevista.

Eso ha cambiado. El rapero de Cleveland ha querido despedirse del año con una sonrisa en la boca, y recordando la guerra que mantuvieron él, como Rap Devil, y el Rap God.

Nueva y vieja escuela peleadas duramente

Sólo para joderos una vez más antes de que el año se termine. Todavía estáis todos MUY enfadados. Que le jodan al Rap God, soy el Rap Devil. Adiós 2018.

MGK hace referencia a su ‘Rap Devil’, uno de los diss tracks que mandó a Eminem, después de que este comenzase el beef en agosto al publicar su álbum sorpresa ‘Kamikaze’, en donde había guardado unos cuantos ataques para su contrincante.

El resto es historia, tras la ronda de Machine llegó ‘Killshot’, que guarda el título de vídeo de hip hop con el mayor debut de la historia de la plataforma.

El autor de ‘Binge’ tiene más que celebrar que por lo que lamentarse. Entra a 2019 celebrando el éxito de su último EP y el de la película ‘Bird Box’, en la cual participa, y que está acaparando todas las miradas dentro de Netflix. Si todavía no has disfrutado de ella, ya estás tardando, pero prepárate, porque va a atacar a tus nervios.


Quienes también van a llegar a 2019 con su beef intacto son Kanye West y Drake.