Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nas recibe las llaves de Queens y tendrá su día oficial

Por JD Romero / 30/09/2021
Nas recibe las llaves de Queens y tendrá su día oficial

Desde su debut con el magnífico e histórico ‘Illmatic’, Nas no solo se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la ciudad de Nueva York, sino también de su barrio: Queens. El rapper ha nombrado tantas veces el lugar en el que se crió, que no habría dinero para pagarle toda esa publicidad si se quisiera hacerlo.

Y es que el impacto de Nas es innegable. Uno de los mejores rappers de todos los tiempos, un empresario de éxito y una figura que ha trascendido al propio hip hop. Hablar de Nas es hacerlo de un icono, de un símbolo del talento, del esfuerzo, de la constancia, del buen hacer y de una carrera casi incomparable.

Es por ello que Nas ha sido honrado con su propio día en su barrio natal (que será el 23 de septiembre de cada año) e incluso recibió la llave de la ciudad de parte de Donovan Richards , presidente del distrito. Este fue el comunicado oficial del estamento con respecto a la elección del rapper:

«Nasir Jones no es solo un hijo de Dios, sino que es hijo de Queens. Es por eso que no solo le damos un reconocimiento, sino que también le honramos con las llaves de Queens esta noche»

Nas sigue recogiendo éxitos musicales y reconocimientos oficiales

Tan bonito reconocimiento tuvo lugar después de un concierto benéfico del artista en el Forest Hill Stadium de Queens.

El show se celebró con la idea de recaudar dinero para los más desfavorecidos, sin duda otro punto a favor para Nas, que donó su caché a la beneficencia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, Nas sigue cosechando triunfos a todos los niveles. «King’s Disease II» ha sido todo un éxito de crítica y de streaming y con él ha vuelto a demostrar que sigue completamente en forma. Y es que esa frase de «el que tuvo, retuvo» no se puede aplicar mejor a nadie que al propio Nasir Jones.

Enhorabuena a Nas de parte de The Medizine, tanto por los éxitos musicales como por los reconocimientos oficiales.


Siguiendo con los iconos, Kanye West será el productor ejecutivo de lo próximo de Ghostface Killah.