Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nas desvela el tracklist de su próximo álbum y está lleno de leyendas

Por JD Romero / 03/08/2021
Nas desvela el tracklist de su próximo álbum y está lleno de leyendas

Hace solo unos días, publicábamos la noticia de que Nas revelaba por sorpresa la fecha de lanzamiento, el título y la portada de su próximo álbum. El disco sería la segunda parte de «King’s Disease», un álbum histórico porque fue el que le hizo ganar un Grammy a mejor disco de rap.

Un galardón no exento de polémica, ya que Nas recibía este premio completamente a destiempo. No en vano, Nas es uno de los mejores rappers de todos los tiempos y es el creador de algunos de los mejores álbumes de la historia del género. Es lo que ocurre con este tipo de cosas tan rimbombantes y llamativas, que demasiado a menudo van tarde.

Pues bien, para sorpresa de todos (porque apenas había noticias al respecto) el álbum era anunciado para el 6 de agosto de este mismo año, es decir: el proyecto estaba completamente acabado. Obviamente, era algo que Nas había estado cocinando en secreto.

El tracklist del nuevo álbum de Nas demuestra la grandeza de «King’s Disease II»

Pero las buenas noticias no acaban ahí, el propio Nasir Jones acaba de publicar en su Instagram oficial el tracklist de este «King’s Disease II», y el álbum no puede estar más repleto de leyendas del rap.

Nada más y nada menos que Eminem, EPMD o Lauryn Hill son algunos de los iconos que aparecerán en este esperadísimo trabajo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero eso no es todo, porque A Boogie Wi Da Hoodie, YG, Charlie Wilson, BLXST y Hit-Boy también estarán en el álbum. En el caso del último, también hace las veces de productor ejecutivo, tal como hizo en el anterior y galardonado álbum de Nasir Jones. Parece que Nas ha ido sobre seguro en este tema.

Especialmente llamativa es la colaboración de Lauryn Hill. Como saben, juntos crearon ‘If I Ruled the World’ para aquel histórico disco llamado ‘It Was Written’, y el tema fue simplemente uno de los más populares y exitosos de la carrera de ambos.

Es por ello que esta vuelta juntos al micrófono no es una anécdota sin más, estamos ante una especie de déjà vu en la historia del rap.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ya queda muy poco para la salida del álbum. Desde luego, si lo que Nas quería era ponernos los dientes largos y que tuviéramos el hype por las nubes con la salida de este trabajo… lo cierto es que lo ha conseguido de nuevo.