Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nick Mira niega que el beat de ‘Lean With Me’ de Juice WRLD fuera robado

Por Jon García / 23/01/2019
Nick Mira niega que el beat de ‘Lean With Me’ de Juice WRLD fuera robado

La semana pasada conocimos que un adolescente quería denunciar a Nick Mira y a Juice WRLD por el beat utilizado en su famoso single ‘Lean Wit Me’, incluido en el álbum debut del cantante. Según las palabras del denunciante, la pieza le había sido sustraída y utilizada sin sus derechos. Ahora el productor se ha pronunciado para dejar las cosas bien claras ante todos.

¿Tan sólo otro joven buscando fama?

https://www.instagram.com/p/BsbbR4KhxVL/

Un joven de Colorado, llamado Jerome Willisch o Fly Jxy, de forma artística, unió fuerzas con sus padres para poner una denuncia al productor Nick Mira y a Juice WRLD. La familia alegaba, con el joven como voz principal, que el sample de ‘Lean Wit Me’ había sido arrebatado de su canción ‘Icy’ .

Nick Mira no lo ha dudado ni un solo momento, pues ya se ha visto en una guerra similar aunque a mayor escala contra Sting. El productor ha tomado su perfil personal en Instagram para desmentir todas las acusaciones:

‘Lean Wit Me’ fue grabado a partir de scratch hecho por mí mismo y sólo por mí. Yo toqué la guitarra y yo grabe la batería.

Muy seguro parece el autor del beat, ya que sus propias palabras podrían ser utilizadas en su contra en el caso de que estuviera mintiendo. Esto nos hace pensar que tiene la razón y además una forma de demostrarlo.

Igualmente, Juice WRLD se manifestó al respecto, siendo más breve y conciso, quizás ya cansado de todos los ataques sufridos desde su ascenso al éxito global:

Las mentiras que cuenta la gente…

Después de que Sting se llevase todo el dinero que produjo ‘Lucid Dreams’ al ganar un caso por darse una «reinterpretación de la canción», esta es la última emboscada hacia la pareja de músicos. Ahora habrá que esperar para conocer si la denuncia prospera o si se queda en nada.


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!