Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj y Nas comparten desde hace meses algo más que amistad

Por Jon García / 18/09/2017
Nicki Minaj y Nas comparten desde hace meses algo más que amistad

Quizás otros lazos que han estrechado parejas como la de Offset y Cardi B, o el agitado verano de JAY-Z y Beyoncé nos han mantenido despistados, pero Nas y Nicki Minaj podrían estar viviendo algo muy real. La cantante, que salió a comienzos de 2017 de una larga relación con Meek Mill, parece haber encontrado en la leyenda del hip hop a alguien con quien volver a sonreír.

Only KINGS recognize QUEENS. @sweetchicklife has the best food 👅 congrats @nas 😜

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Sólo los reyes reconocen a las reinas. Sweet Chick tiene la mejor comida, enhorabuena Nas.

Los rumores comenzaron el pasado mes de mayo con esta fotografía de ambos tomada en Sweet Chick, el restaurante del que Nas es copropietario. Pese a que el verano ha sido aparentemente tranquilo para ambos, la cosa parece haberse avivado después de que los dos hayan compartido unas cuantas fotografías juntos.

Virgo Season With my Real One From Queens! @nickiminaj #hennessylife

Una publicación compartida de Nasir Jones (@nas) el

Y es que la dupla fue vista de nuevo junta celebrando el cumpleaños del de ‘Newsflash’ en el The Pool Lounge de Nueva York. Una fuente cercana a ambos también ha asegurado que han estado quedando desde mayo, pero que los dos aún están conociéndose.

En el show de Ellen, después de hablar de su ruptura con el de ‘Wins & Losses’ y de los rumores de Nas, Nicki aseguró que quería pasar un año en blanco:

Simplemente estoy relajándome ahora mismo. Me estoy absteniendo de relaciones sexuales. Quería pasar un año sin quedar con ningún hombre, los odio.

Otras fuentes cercanas a la cantante aseguran que ambos simplemente son mejores amigos, y que quedan pero sin ningún propósito sexual o amoroso. ¿Podría salir de aquí la próxima pareja que reine el hip hop?


Scarlxrd es la mezcla perfecta entre metal y trap, ¿alguna vez te habías imaginado algo así?