The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

La novia de 6ix9ine, Jade, acaba detenida tras pegarle al artista en un club

Por JD Romero / 30/08/2022
La novia de 6ix9ine, Jade, acaba detenida tras pegarle al artista en un club

6ix9ine es uno de esos artistas que suele acaparar más titulares por cuestiones extramusicales que por sus singles o álbumes. Las adicciones de su padre o su supuesta fortuna y luego declaración de bancarrota son algunas de las polémicas que acompañan al artista en los últimos tiempos, aunque rara es la semana que no está en los medios por alguna cuestión de este tipo.

Y esta no iba a ser diferente. Hace solo unas horas que la novia de 6ix9ine (cuyo nombre en redes sociales es Jade, aunque el real es Rachel Wattley) ha sido arrestada en la puerta de un club en Miami.

La novia de 6ix9ine acaba detenida, encerrada y con fianza

La mujer ha sido detenida por la policía con cargos de violencia doméstica tras golpear a su pareja, 6ix9ine, tras una airada discusión. Después, Wattley fue encerrada en prisión bajo una fianza de 1.500 dólares.

A pesar de que 6ix9ine es la víctima del asunto, el artista intentó convencer a la policía de que no la arrestaran, justificando que sus acciones eran simplemente culpa del alcohol que habían ingerido en el club. Visto lo visto, no parece que la policía de Florida haya tenido en cuenta los razonamientos del rapero neoyorkino.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque el artista de los pelos de colores presentaba señales de violencia en su cara y cuello, se negó a presentar cargos contra la chica. La cuestión es que, como los agentes de policía han sido testigos de esas pruebas de los golpes, están obligados a llevársela.

A juzgar por los stories de Instagram de Rachel Wattley, estaban en el club celebrando el cumpleaños de su hermana. Lo que no sabemos es por qué comenzó la discusión y por qué esas mismas diferencias acabaron con violencia física y un arresto. Pero así es como suelen suceder las cosas en la música urbana en Estados Unidos, ¿no? Tanto, que ya lo hemos normalizado.