Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset se gasta miles de dólares en zapatos, joyas y bolsos para Cardi B

Por Jon García / 27/12/2018
Offset se gasta miles de dólares en zapatos, joyas y bolsos para Cardi B

¿Existe algo más calzonazos y materialista? Imma chill, Offset, pero ojo, cuidado. El componente de Migos sigue en su cruzada por recuperar a su amada Cardi B. Las cosas no han ido bien hasta ahora. Se subió al escenario durante una actuación de ella y esta le echó. Reclutó -involuntariamente- a unas cuantas estrellas de la escena para pedirle que volviera con él y esta sudó de sus respectivas caras. Por ahora nada de lo que ha hecho le ha valido bastante para que la artista perdonara sus infidelidades, y no parece que vaya camino de ello. Ahora Offset ha decidido gastarse miles de dólares en zapatos, joyas y bolsos como regalos de Navidad.

Poco a poco quizás pase algo

No te digo yo que sea buena o mala forma, nunca me he gastado miles de euros en zapatos, joyas y bolsos. Pero no sé tío. ¿Por qué no empezar por disculparte de corazón y corregir tu forma de ser para no hacer daño a tu mujer? LLÁMAME LOCO. Sea como fuere, los dos vienen de pasar unas vacaciones juntos, pero sólo porque Cardi B quería sexo.

Ahora hemos sabido que Offset ha invertido miles y miles de dólares en regalos para la mamá de Kulture. Hasta 6 bolsos, algunos de ellos de Chanel -valorados en más de 6.000 euros (cada uno)-, bolsas de Hermès de 15.000 dólares… Un montón de zapatos…

No sabemos si ciertamente te servirá de algo, compañero, pero bueno quizás si sigues luchando así es porque realmente quieres recuperar a la genial Bardi. También te digo, si tal es tu lucha, más te vale no volver a cagarla ni un ápice más.


Quienes también siguen luchando por su relación son Rihanna y su multimillonario novio.