Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

OldPurp se reivindica con ‘Krazy’ su primera mixtape con Yung Beef, Kaydy y un largo etcétera

Por Juan Villain / 01/05/2021
OldPurp se reivindica con ‘Krazy’ su primera mixtape con Yung Beef, Kaydy y un largo etcétera
  • Artista: OldPurp
  • Mixtape: ‘Krazy’
  • Colaboraciones: Yung Beef, Kaydy Cain, Gloosito, Drank Nitti Kasino, Muddy Kasino, Bandz, Mr Lock, Papi Trujillo, Shynelevell, El Mini, Nino Cahootz, Yung Caza, Yung Rich Dee
  • Producción: OldPurp
  • Label: La Vendición Records

OldPurp confirma que es uno de los productores del momento gracias a ‘Krazy’

Si estás un poco pendiente de la escena, es imposible que, a estas alturas, no conozcas a OldPurp. De un tiempo a esta parte ha conseguido consolidarse como uno de los productores que más darán de hablar durante los próximos años. En esta ocasión, presenta ‘Krazy’, su primera mixtape.

En ‘Krazy’ se ha conseguido reunir a algunos de los pesos pesados del género en nuestro país como Yung Beef -junto al que ha desarrollado una parte importante de su trabajo-, Kaydy Cain, Papi Trujillo o El Mini. Pero también hay huecos para colaboraciones internacionales como Drank Nitti Kasino y Muddy Kasino.

OldPurp se ha propuesto cambiar el beatmaking en España y, desde luego, si sigue así lo conseguirá. ‘Krazy’ es un trabajo necesario, un soplo de aire fresco dentro del panorama que trae consigo a algunos de los sonidos más innovadores de los Estados Unidos.

El trabajo se encuentra desde ya disponible en todas las plataformas.