Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake lanza la colección OVO más deportiva para este verano

Por Guillermo Quintas / 27/04/2017
Drake lanza la colección OVO más deportiva para este verano

October’s Very Own vuelve a la carga con una nueva colección para que este verano sigas demostrando a todo el mundo que puedes ser un fan acérrimo de Drake sin perder ni un poco de estilo, ¿y qué mejor manera que con la ropa de su propia marca?

La colección debutará las prendas habituales –sobre todo camisetas y sudaderas- con unos diseños de lo más deportivos, y que sorprenden por sus colores vivos y veraniegos. Como siempre, el protagonista que estará presente en la mayoría de las piezas será el búho de OVO, mientras que en los bordados y las tipografías el color dorado será el dominante como también suele ser habitual. Estilo deportivo y veraniego sí, pero sin perder la clase, muy Drizzy todo.

Entre medio de la gran cantidad de prendas que se lanzan con esta nueva colección destacan algunas como los chándales, la camiseta de béisbol en negro o el polo de manga larga.

Todas las piezas ya están disponibles en la página web de OVO , además de las tiendas físicas en Estados Unidos y Canadá. Mientras seguimos esperando las Clarks x OVO y la colaboración de Jordan con Drake, esta es la oportunidad para preparar un verano en el que el 6 God esté siempre presente.