Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El Patron 970 firma con DBT: Une su camino a David Patrón y el resto del equipo

Por Ari P. Menéndez / 07/04/2021
El Patron 970 firma con DBT: Une su camino a David Patrón y el resto del equipo

Yo con mi man, eso son 2.

El Patron 970, Yung Sarria, Kidd Keo crearon un auténtico hit cuando se juntaron, y parece que esa unión va a dar mucho de sí tras las últimas noticias que llegan desde DirtyBusinessTrap. Su CEO David Patrón quien acaba de estampar su firma junto a El Patron 970 para comenzar a trabajar juntos.

El Patron 970 firma con DBT: ¿Qué conlleva este acuerdo?

El Patron 970 ha sabido abrirse un hueco en la escena nacional como uno de los referentes del Drill, por lo que este paso junto a DBT, que cuenta con algunos de los principales nombres del trap en España entre sus filas como son Kidd Keo o Yung Sarria parece algo que encaja a la perfección para todos.

Con este acuerdo, El Patron 970 pasa a formar parte de la familia de DirtyBusinessTrap, que trabajarán en una optimización 360º en torno al artista, abarcando puntos como el branding, publishing o giras.

De hecho, una de las primeras acciones a realizar (en cuanto la situación actual lo permita), es una gira conjunta ‘Yo Con Mi Man’, que contará con los 3 pesos pesados: Sarria, El Patron 970 y Keo.

Esa esencia Drill que ha llevado a El Patron 970 a su posición actual es algo que se pretende mantener en esta nueva etapa.

En palabras del CEO de DBT, David Patrón sobre este nuevo fichaje:

Para mi la esencia drill auténtica en Spanglish, al escucharlo es como estar en London, comiendo lobster dentro de mi V12 en Benidorm.

¿Cuáles son los próximos trabajos de El Patron 970?

El siguiente videoclip ya está anunciado para el jueves 08/04/2021 . No obstante esto no será la única novedad a la que tendremos acceso, ya que actualmente se encuentra trabajando en distintos feats con sus nuevos compañeros en DBT + Skinny Flex, con quien ya le pudimos ver  en el clip de ‘Jordan Manchás’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Actualmente Sarria, Keo, Patrón y Skinny son algunos de los referentes de la escena Trap y Drill en España, por lo que todo lo que lleve su nombre en ello sin duda estará en el radar de los fans.

Tendremos que esperar para ver a fondo los resultados de esta unión, aunque una cosa está clara: a todos nos agrada lo que puede salir de aquí.


Aunque no se dediquen al Drill, esta es la primera parte de los productores de España que tienes que conocer.