Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pharrell Williams anuncia «Humanrace», una línea de cosmética unisex

Por JD Romero / 16/11/2020
Pharrell Williams anuncia «Humanrace», una línea de cosmética unisex

Pharell Williams (Virgina Beach, 1973) es sencillamente uno de los mejores productores de música del mundo. Junto a su socio con The Neptunes o en solitario, el hombre que no parece envejecer es un artista multidisciplinar que hace música, compone, canta, crea bandas sonoras y además es un buen hombre de negocios. Aunque tampoco es muy complejo dedicarte al mundo empresarial cuando el dinero parece llamar a tu puerta constantemente.

Y parece que Williams quiere sacar tajada de dos de las cuestiones mencionadas en el párrafo anterior: su incapacidad para envejecer y su talento para los negocios. Nada mejor que tomar ventaja de esas dos cuestiones sacando a la venta «Humanrace», su línea de cosmética para hombres y mujeres.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Humanrace es la apuesta personal de Pharrell por la cosmética de calidad

Como no podía ser de otro modo en nuestros tiempos y viniendo de quién viene, la firma será para todos los géneros, vegana, limpia y sin perfume. Sin duda, se nota que Williams (o sus asesores) han estudiado un producto que se adecúe a las necesidades de gran parte de la población de hoy día: no solo con un producto que dé resultados, sino en el que convivan también otra serie de valores morales muy en boga.

La línea se venderá en un pack de tres productos que crean el efecto «three-minute facial». El polvo limpiador de arroz, el exfoliante de enzima de Loto y la crema humidificadora han sido creadas codo con codo con la dermatóloga personal de Pharrell Williams: la doctora Elena Jones. Una mujer de la que se dice ha estado detrás de esa especie de capacidad sobrehumana de Williams para no envejecer, o al menos no hacerlo físicamente.

Jones declaraba lo siguiente:

«La rutina está formulada directamente de nuestra experiencia en el cuidado de la piel de Pharrell. Nos hemos adherido al standard europeo de 1.300 ingredientes prohibidos como un buen punto de inicio. Hemos trabajado para crear productos que no incluyan minerales, semillas, granos ni partículas de plástico en nuestra fórmula, para asegurarnos de que sus micropartículas no puedan acabar dañando tu piel»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, para mantener la sostenibilidad del producto, cada componente de packaging de la marca es rellenable y reusable y además está fabricado en más de un 50% de plástico reciclado. Ya está disponible la web oficial , en la que puedes encontrar toda la información disponible hasta el momento.

Truco de marketing o el secreto de Williams para parecer siempre joven. Lo que está claro es que no podremos comprobarlo hasta que no compremos los productos.