Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PnB Rock orina por toda la habitación tras ser expulsado de un hotel

Por Oscar Almagro / 18/01/2018
PnB Rock orina por toda la habitación tras ser expulsado de un hotel

¿Te acuerdas cuando eras pequeño, te regañaban por liarla y cogías e ibas a hacerle alguna gamberrada a ese que te había dado un toque de atención? Pues algo así ha hecho PnB Rock, solo que ya no es un niño pequeño sino un adulto algo liante. El rapero de Philadelphia orinó por toda una habitación de hotel tras ser expulsado del mismo por haber fumado marihuana.

Lejos de arrepentirse, el de ‘Horses’ se encargó de narrarlo a través de instagram, en un vídeo en el que le podemos ver vaciando la vejiga sobre la moqueta de uno de los pasillos de la habitación o escupiendo sobre uno de los espejos. Todo un ejemplo de formalidad.

https://www.instagram.com/p/BeA0n0alucz/

Esto es lo que haces cuando te echan de un hotel por fumar maría. ¡Qué le follen a este hotel!

Pero no contento con eso, el de ‘Selfish’ también increpó a los trabajadores de seguridad del alojamiento, atreviéndose incluso a rimar mientras se metía con ellos.

PnB Rock ha demostrado que no se anda con chiquitas, y también que puede ser una auténtica bomba de relojería. ¿Qué te ha parecido su reacción? ¿Entrará en algún lío legal con los responsables del lugar tras lo sucedido? Habrá que esperar para saberlo, pero mejor que se quede todo en una gamberrada.


Drake sigue fiel a sus Raptors y expande su asociación con el equipo de Toronto