Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone revela la portada y la fecha de salida de ‘Stoney’

Por N. Warrior / 03/11/2016
Post Malone revela la portada y la fecha de salida de ‘Stoney’

Post Malone ya pidió perdón a sus fans hace un tiempo, cuando la inquietud entorno a la demora de ‘Stoney‘, su álbum debut, se agrandaba conforme los días pasaban y el esperado proyecto no salía a la luz. Posty no ha dejado de trabajar ni por un momento; en realidad, ha estado esforzándose incluso más de la cuenta con el fin de darle al trabajo un salto de calidad.

Y parece que, por fin, lo ha conseguido. Ayer mismo por la noche, el de ‘Go Flex‘ anunció a través de su cuenta personal de Instagram que este mismo viernes el pre-order del disco ya estará disponible a través de iTunes, y que el mismo saldrá oficialmente a la venta el 9 de diciembre.

Además, aprovechaba su post para revelar la portada que llevará ‘Stoney’: un Posty pensativo y en tonos cálidos, que quién sabe si será una pequeña metáfora visual para avanzar subconscientemente a su público que podemos esperar cierta introspección en esta obra.

Los detalles sobre productores y colaboradores en este trabajo son todavía inciertos, aunque Post Malone anunció hace meses que andaba trabajando con Kanye West, Metro Boomin, Quavo, Pharrell o Justin Bieber, así que es bastante posible que alguno de ellos aparezca en ‘Stoney’.

Recientemente hemos podido ver al artista de Texas colaborando con Flosstradamus y Key! en ‘Came Up’, así que aunque haya dedicado todos los esfuerzos a su álbum debut, eso no le ha apartado de seguir colaborando con distintos artistas y abriéndose puertas en el mercado. Por si fuera poco, se espera que en las próximas horas Posty lance un nuevo single, que tendría que servir para calentar todavía más los ánimos antes de la llegada de su ansiado proyecto debut.