Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Quavo se camela a la sobrina del jefe en «Workin’ Me»

Por Oscar Almagro / 23/08/2018

Hace unos días, Quavo compartía con todos nosotros tres temas en solitario. Ahora, el de Atlanta aparece de nuevo para ponerle imágenes a uno de ellos. Estamos hablando de «Workin’ Me», en el que aparece junto a la rapera californiana Saweetie para meterse en un buen lío.

Quavo también quiere su videoclip-película

Parece que la moda de convertir los videoclips en pequeñas obras cinematográficas está llegando también al hip-hop, buena prueba de ello son los clips ‘SAD!’, ‘In My Feelings’ o el último en unirse ‘Stop Trying To Be Good’. Es por eso que el de Migos ha querido subirse a la ola llevando la tendencia a su terreno.

Para este vídeo, Huncho ha decidido meterse en la piel de un joven que trabaja para un mafioso bastante poderoso -que es una mezcla entre Lawrence Fishburne y Shaquille O’Neal-, mientras que Saweetie interpreta a la sobrina guapa de este.

Al darle al play nos encontramos con una panorámica de una mansión bastante imponente, dentro de la cual el jefazo y el de ‘Lamb Talk’ juegan al billar. Durante la partida, el gangster le da al rapero una buena charla sobre la lealtad, señalando sus tres normas vitales, a las que añade una cuarta cuando la sobrina aparece en acción: que no se acueste con ella o lo matará.

Obviamente, el bueno de Quavo no se iba a reprimir de enrollarse con la sobrina de su jefe. Así que cuando se dan cuenta de lo ocurrido comienzan a torturarles, tanto a él como a Saweetie, llegando al clímax cuando el tío apunta con un arma a su sobrina, teniendo un final que nada tiene que ver con la fidelidad de la que se hablaba al inicio.

El vídeo ha sido dirigido por el propio Quavo, con la ayuda de Edgar Esteves y Joseph Desrosiers Jr. Este último es un filmmaker muy cercano al trío de Atlanta, ya que es él quien se está encargando de cubrir la gira de estos con Drake, basta con mirar un poco su Instagram para deleitarse.

Sin duda el componente más visible de Migos es un artista de lo más inquieto, ya vimos cómo escribió los guiones de una película sobre Migos, y ahora también se atreve con el cine.


Por tratar con mafiosos el bueno de Quavo podría haber acabado entre rejas. Estamos seguros de que en prisión, él y Ceci se hubieran hecho buenos aMigos