Logo de The MedizineLogo de The Medizine

R. Kelly tiene miedo de no tener un juicio justo por la presión social

Por Clara Caamaño / 23/02/2019
R. Kelly tiene miedo de no tener un juicio justo por la presión social

El cantante R. Kelly ha tenido que pisar los juzgados muchas veces a lo largo de estos últimos 20 años. Aunque hacía mucho que nadie hablaba de sus presuntas agresiones sexuales, la publicación del documental ‘Surviving R. Kelly’ encendió de nuevo la llama mediática contra él.

Su imagen nunca se vio tan afectada por las acusaciones como ahora. Las emisoras de radio han empezado a dejar de poner su música, otros artistas están renegando de él y ahora lo acusan de cometer 10 delitos relacionados con lo mismo que siempre, las agresiones sexuales. Por todo esto, los medios de comunicación informan de que R. Kelly está atravesando un mal momento anímico.

Robert sufre ataques de pánico

Fuentes cercanas a Robert aseguran que está preocupadísimo por su futuro. Todo el mundo ha visto el documental que han grabado sobre las víctimas de sus supuestos abusos y es probable que nadie se vaya a creer nada de lo que diga.

No hay una persona en el Condado de Cook que no haya escuchado todas las cosas odiosas que se han dicho sobre él.

Es normal que la gente haya tenido curiosidad por ver qué cuentan en la serie, pero más normal aún es que él esté preocupado. De ser cierto todo lo que cuentan, le podrían caer bastantes años de cárcel. Aunque sin duda, si es verdad, su sufrimiento no tiene comparación a lo que le habrá podido causar a las chicas que lo denuncian.

Al parecer, Kelly cree que incluso si muestra las pruebas que prueban su inocencia, el jurado todavía lo encontrará culpable.

Está convencido de que su reciente arresto se debe a la presión mediática y por eso, está muy deprimido. No podemos pasar por alto que, si fuera de verdad inocente, debería estar tranquilo y confiar en la justicia. Hace unos cuantos años ya fue absuelto en un juicio similar, así que no sería raro que volviera a pasar lo mismo.

Seguiremos informando.


Quien sí que está centrado en su música es Love Y-i Valvanne. Participa en nuestro nuevo sorteo y gana un Meet&Greet.