fbpx

R. Kelly ya no sonará más en dos emisoras de radio

Las consecuencias de los presuntos abusos que ha cometido R. Kelly toda su vida están llegando tarde, pero comienzan a aparecer.

Además del rechazo público de artistas como Chance The Rapper y John Legend, dos emisoras de radio han decidido que la música del cantante de R&B no va a volver a sonar más a través de sus ondas.

‘Surviving R. Kelly’ ha sido el detonante de lo que parece el principio del fin del de ‘I Admit It’. No sería la primera vez que la carrera de un artista se acaba por cosas similares. El movimiento #metoo es solo uno de los ejemplos de movilización que han surgido en la actualidad para acabar con el machismo en el Star System.

KRNB y K104 son las dos emisoras en cuestión 

Las KRNB y K104 de Dallas son las emisoras que han decidido posicionarse en contra de R. Kelly. En este caso, dos de las periodistas que trabajan en las cadenas de radio fueron quienes dieron la noticia y expresaron su opinión.

https://www.instagram.com/p/BsWcFiOgsxa/?utm_source=ig_web_copy_link

#silenciado #LasVíctimasNegrasImportan #ApoyaANuestrasMujeres #NoCulpesALasVíctimas #ElTalentoNoSuperaALaMoral #RKellyOficialmenteCanceladoDeNuestraEmisora

A partir de este momento, esta mañana en vivo. Lo siento, no lo siento, tuve que hacerlo por las jóvenes que han sido manipuladas, maltratadas y avergonzadas por ser víctimas 💔

Siento que, en buena conciencia, no podemos seguir apoyando a este tipo. Lamentablemente, hay mucha gente allá afuera y lo que hacen en su trabajo, son personas con talento, pero tienen demonios. Y me siento como una mujer que aboga por otras mujeres… Ya no podemos apoyar a este hombre. He sido víctima de abusos por parte de un hombre, y no fue tan extremo como esto… Pero leyendo todos los comentarios, en algún momento tenemos que adoptar una postura.

https://www.instagram.com/p/BsWjjXrg9Kp/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias, @nbcdfw, por discutir este escándalo de R. Kelly conmigo. Mención especial para @geocook por posicionarse en contra de su música y mostrar su apoyo a las víctimas.

Me alegra que la radio esté tomando esa postura. La radio siempre ha jugado un papel importante en la comunidad negra. Eso se remonta al movimiento por los derechos civiles. Tenemos que cuidar de los nuestros. Si los tribunales no se ocupan de él en términos de castigarlo, entonces dejaremos de tocar su música como castigo.

Podría decirse más alto pero no más claro. Claudia Jordan y
DeDe McGuire han tomado una decisión que, de primeras puede parecer insignificante, pero que puede desatar algo mucho más grande.

Para estas emisoras el talento no importa si en lo personal no haces cosas buenas… ¿Tú qué opinas del caso “R. Kelly”?


Las noticias difíciles como esta se llevan mejor con unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¿Quieres conseguir tu par? ¡¡Participa en nuestro sorteo!!

1 1547139647 1519776000
Compartir
Tweet