The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

La reacción de J. Cole a «jeen-yuhs: a Kanye Trilogy»

Por JD Romero / 20/02/2022
La reacción de J. Cole a «jeen-yuhs: a Kanye Trilogy»

Si el planeta entero estaba expectante de la serie documental «jeen-yuhs: a Kanye Trilogy», en el mundo de los artistas no iba a ser diferente. No en vano, muchos de los ídolos actuales de la música han crecido (o se han desarrollado) admirando a Kanye West como artista multidisciplinar: beats, raps, diseño de moda, negocios…

Pues bien, aunque J. Cole (uno de los mejores artistas de la actualidad, dicho sea de paso) ha tenido una relación amor-odio con Ye en los últimos años. Si bien no ha dudado en profesar su admiración por West, tampoco le ha costado ser crítico con él. Por suerte, parece que la relación entre los dos iconos musicales está mejorando mucho.

Y para muestra un botón: la conversación entre ambos en las redes sociales.

J. Cole está con el hype subido con «jeen-yuhs: a Kanye Trilogy»

Todo vino a raíz de que Cole viera «jeen-yuhs: a Kanye Trilogy» y escribiese lo siguiente en su Instagram , mencionando a West y a uno de los directores de la serie documental:

«Gracias por esto. Fenomenal, vulnerable, poderoso, triste, inspiracional, perspicaz, maravilloso. Agradecido de haberlo visto»

La sorpresa venía cuando Ye lo reposteaba en su propio Instagram, a la vez que daba las gracias a Cole por su apoyo con las siguientes palabras:

«Eso es amor, familia»

También llamaba la atención otro detalle: Kanye mandaba un mensaje similar a Kid Cudi a raíz del documental. Como saben, la relación entre ambos ha sido tumultuosa últimamente, debido a la amistad que Cudi tiene con Pete Davidson, humorista de «Saturday Night Live» y actual pareja de Kim Kardashian, exmujer de Ye.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Noticias buenas para Ye por partida doble. Por un lado, la recepción de su serie documental ha sido magnífica, por otro las buenas opiniones de artistas conocidos de los que se había alejado está acercando posturas entre ellos y haciendo que se reconstruyan sus amistades.

Buenos tiempos para West, ¿no? Al menos en todo menos en su relación con la madre de sus hijos. Aunque esa es otra historia.


Siguiendo con noticias positivas, así fue el intermedio de la Super Bowl.