Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg tendrá su propia marca de perritos calientes

Por JD Romero / 12/01/2022
Snoop Dogg tendrá su propia marca de perritos calientes

Hace mucho que Snoop Dogg (cuyo nombre real es Calvin Broadus) cruzó la línea de ser solo un rapper y pasó a estar considerado una de las grandes celebridades de Estados Unidos. Su estilo tranquilo, su sentido del humor, su afición por la marihuana y su aspecto físico tan definido pronto hicieron que se hiciera mucho (muchísimo) más conocido que sus compañeros de gremio.

Es por ello que al de Long Beach no dejan de lloverle ofertas de negocios. Y estas van desde su propio espacio en el metaverso, a ser director creativo en Def Jam (que es básicamente la discográfica más icónica de la historia del rap) o a la última de las ideas: su propia marca de perritos calientes o hot dogs. Como lo leen.

Y es que parece que el polifacético artista ya está dentro de su próxima aventura empresarial, registrando la marca de perritos calientes «Hot Doggs» (un buen juego de palabras, dicho sea de paso) para explotarlo comercialmente y añadir unos cuantos ceros (y ya debe haber unos cuantos) a su cuenta bancaria personal.

Los hot dogs, o perritos calientes, de Snoop Dogg

En Billboard fueron los primeros en dar la noticia del registro, que vale para hot dogs y todo tipo de salchichas y derivados cárnicos. Un nuevo camino empresarial con el que le irá tan bien como de costumbre, y es que no hay nada como ser mundialmente famoso para que -sea lo que sea- se venda en grandes cantidades.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y tampoco es la primera acción de este tipo que el de ‘Doggystyle’ y ‘Tha Doggfather’ lleva adelante. No hace mucho que el rapper sacó la marca de ginebra llamada Indoggo junto al grupo empresarial del gremio Prestige Beverage Group. El licor ideal para beberlo mientras oyes de fondo ‘Gin & Juice’ de Snoop y su mentor Dr. Dre.

Esperamos poder probar esos «Hot Doggs» dentro de muy poco y poder dar nuestra opinión al respecto, mientras tanto tendremos que conformarnos reproduciendo ‘Snoop Dogg Presents Algorithm’, su último y esperado álbum.