Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka habla sin pelos en la lengua de violencia de género

Por JD Romero / 12/01/2022
Waka Flocka habla sin pelos en la lengua de violencia de género

No cabe ninguna duda (ni da lugar a debate) que la violencia de género es una de las grandes lacras de nuestra sociedad. Es tristemente llamativo cómo nuestro mundo sigue avanzando y evolucionando (al menos en los tecnológico) y, sin embargo, las cifras de mujeres asesinadas por sus propias parejas son cada vez mayores.

Como es de esperar, las celebridades no se muestran impasibles ante tal aberración. De hecho, la mayoría de la población piensa que las estrellas deben tomar posturas justas y ejemplificantes, y justo eso es lo que acaba de hacer Waka Flocka con respecto a la violencia de género.

Waka Flocka no duda en insultar a quienes maltratan a las mujeres

Hace poco que el artista subió un story a Instagram en la que aseguró que le encantaría atrapar a todos los hombres que abusan verbal o físicamente de las mujeres. Estas fueron las palabras exactas del rapper:

«Lo juro por Dios, me gustaría poder atrapar a todos y cada uno de los tipos que golpean a las chicas. Son unos cobardes que ponen sus manos encima de las mujeres, no me importa una mierda cuál sea la situación, no me importa una mierda»

Por si las frases de Flocka no fueran suficientemente claras, el artista de Atlanta siguió dirigiendo palabras malsonantes e insultos a aquellos que osan ser violentos con las mujeres.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar de toda la lógica de las palabras de Waka Flocka contra los que se muestran violentos con las mujeres, lo curioso es que el artista no tardó en recibir DM’s (ya saben, mensajes privados por instagram) de tipos que lo insultaban.

Exacto: la realidad supera a la ficción y este último caso de Flocka es solo uno más de muchos.

De cualquier modo, nuestra enhorabuena a Flocka por unas palabras tan justas y honestas.