The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Stevie J recibe sexo oral mientras lo entrevistan por FaceTime

Por JD Romero / 16/03/2022
Stevie J recibe sexo oral mientras lo entrevistan por FaceTime

Internet, y más concretamente las redes sociales, se han adaptado tan bien a nuestras vidas (o nosotros a ellas) que muchas veces queremos estar conectados y a la vez hacer muchísimas otras cosas, o más bien no dejar de hacerlas. Y eso está muy bien pero, como en todo, hay unos límites y algunas celebrities parecen no querer aceptar esas líneas rojas.

Y si no que se lo digan al súper productor Stevie J. Un beatmaker legendario, sobre todo de la época de los 90s, que ha trabajado con algunos de los nombres más relevantes de la historia (Notorious BIG, Puff Daddy, Faith Evans, Lil Kim, Babyface, New Edition o Missy Elliot) y que acaba de colocarse en titulares de medio mundo. Sí, y no por algo que sea precisamente elegante.

La entrevista continuó a pesar de la rara situación de Stevie J

El reconocido productor (y estrella de reality show) estaba -aparentemente- recibiendo sexo oral durante una entrevista por FaceTime con una periodista llamada Leah A. Henry . Como lo leen.

Lo primero que llamó la atención de la entrevista que es que Stevie J estaba sin camiseta y tirado en la cama, algo que no es muy normal. Luego todo indicaba que tampoco estaba solo en este momento, y más tarde justo lo que hemos explicado y que parece absolutamente surrealista, aunque ya saben que la realidad siempre supera a la ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=gNEGegKOhB8

Tanto es así que la reportera pregunta sobre qué está ocurriendo ahí y aunque nunca se ve nada explícitamente, lo cierto es que todo apunta al mencionado sexo oral. Al parecer, el súper productor no podía esperarse a que terminaran de realizarle la entrevista en directo, ¿no?

La entrevista continúa con preguntas y respuestas serias y profesionales, aunque Stevie parece estar también ocupado con otras cuestiones más íntimas. Por si no fuese suficiente con la extraña situación, la periodista también está siendo objeto de las críticas, por no cortar la entrevista cuando sabía que estaban pasando cosas «raras» con su entrevistado.

Todo indica a que Stevie quería un poco de publicidad gratis a nivel mundial. Y justo eso es lo que ha conseguido.