Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Stüssy y Nike se vuelven a unir para una colección de ropa reciclada

Por Clara Caamaño / 24/01/2021
Stüssy y Nike se vuelven a unir para una colección de ropa reciclada
  • Marca: Stüssy
  • Colección: Stüssy x Nike
  • Fecha de lanzamiento: 29 de enero
  • Sitio de compra: stussy.com y tiendas seleccionadas

¿Dónde y cuándo podrás comprar lo nuevo de Stüssy y Nike?

Estamos en pleno 2021, por eso las marcas de ropa se han puesto las pilas para ofrecernos nuevas formas de producción, en línea con los tiempos que corren. Por ello, Stüssy y Nike se han unido para ofrecernos una nueva colección con tejidos reciclados.

Stüssy Nike (2)

Las prendas que nos acercarán el próximo 29 de enero serán una sudadera, un pantalón y una falda, hechos con un tejido resistente ripstop translúcido, que está hecho un 75% de nailon reciclado.

Nike ha querido dar una nueva vida a productos como alfombras o redes de pesca, entre otros, para esta colección con Stüssy, que también cuentan con Thermore EcoDown, unas fibras que sustituyen las clásicas plumas de los plumíferos y que están hechas 100% de poliéster reciclado.

Stüssy Nike (2)

Stüssy Nike (2)

Todo esto hace de la nueva colección una opción perfecta en términos de regulación de temperatura y resistencia al agua y al viento. Bueno, y también en cuanto a estilo porque el tye die en grises y verdes hará que no pases desapercibido en ninguna parte.

Así que si te apetece hacerte con algo de este línea colaborativa de Nike, visita la tienda online de Stüssy el 29 de enero, o algunas tiendas seleccionadas como las de Dover Street Market.


Descubre aquí ¿Quién es Kat Dahlia? Mucho más allá del exitazo de ‘Gangsta’.