Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tejo Amezcua sigue subiendo escalones con ‘Y si mañana muero’

Por Quentin / 08/08/2017

Si no conoces a Tejo Amezcua será mejor que vayas apuntando su nombre en la lista de artistas incipientes a los que tener echados el ojo. Ha llovido mucho ya desde que en 2010 sacase su primera maqueta de estudio ‘Días Grises’, y desde entonces ha estado trabajando a toda mecha por conseguir labrarse un puesto en el panorama nacional. Esta vez, el joven artista está de vuelta para sorprendernos con ‘Y si mañana muero’.

Si echabas de menos una canción del verano a lo ‘Antes de morirme’ o ‘Work’, donde un artista masculino y una femenina se compaginan para formar un hit, Tejo pone su apuesta sobre la mesa con este vídeo junto a Rosalía Luque trabajado desde Madrid por Javier Pezzi. El rollo de la instrumental recuerda al sonido que tan de moda han puesto productores como DJ Snake con sus últimos bangers, pero la producción en este caso corre a cargo de Alex Collins.

Tejo Amezcua se encuentra trabajando ya en nuevo material, y eso que tiene a sus espaldas varios videoclips y hasta cinco proyectos distintos. Todavía no conocemos muchos detalles de su próximo disco, pero sin duda llegará cargado de la misma mezcla de hip hop, R&B y new wave que ya ha conquistado a cientos de personas. No te olvides de ficharle ya y estar bien atento a las novedades si no quieres perderte todas las movidas que vaya sacando. El rollito veraniego se te contagiará en seguida, y es que ‘Y si mañana muero’ es el típico tema susceptible de soñar en cualquier club de moda.

Si quieres descubrir un poco mejor el sonido de Tejo, te dejamos a continuación otro de sus clips para que puedas juzgar mejor su rollazo. Lo que está claro es que necesitamos que suene más música así en la radio.

¡Suscríbete a The Medizine TV!