Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine responde al beef de Kodak Black imitándole

Por Jose Trives / 16/10/2018
6ix9ine responde al beef de Kodak Black imitándole

Bueno, parece que Tekashi sigue empeñado en darle un poco de ambiente a la escena musical. Hace unos días, Kodak Black aseguraba a través de su Instagram que era mucho mejor rapero que 6ix9ine. La opción sencilla, la respuesta fácil a este mensaje de Kodak habría sido, yo que sé, enseñar sus discos de platino, fardar de su cadenita, esas cosas que hace Tekashi. Pero no, ha tenido que ir un paso más allá. Cuando alguien ha participado en tantos beefs tiene que mantener un poco la originalidad. Por eso, quizá, Tekashi ha decidido responder a Black imitándole.

Tekashi 6ix9ine: el rey de las imitaciones

Vuelve el rey de las imitaciones. Si hace unas semanas nos moríamos de risa con la particular interpretación de Tekashi de los bangers de 50 Cent, hoy nos toca hablar de una nueva joya del de ‘Stoopid’. El artista de Brooklyn ha aparecido en el Instagram de DJ Akademiks imitando a Kodak y su clásico «you know what I’m saying?»… Eso sí, más bien ha parecido un híbrido entre Kodak Black y él mismo. Llamadlo Kodak 6ix9ine, o Tekashi Black a partir de ahora. Le va a gustar.

¿Sabes lo que te digo? Quiero darle las gracias a todos mis fans. ¿Sabes lo que te digo? ¿Saben mis seguidores lo que les digo? No he tenido sexo, ¿sabes lo que te digo?

Tekashi ya había dejado un comentario para Kodak Black en Instagram en el que le pedía amablemente que le chupase la polla -lo borró poco después-. Pura elegancia, you know what I’m saying?

Los dos artistas se caracterizan por tener una mecha muy corta. No les hace falta demasiado para liarla. No sabemos en qué terminará este beef, pero lo que sí sabemos es que estaremos ahí para contároslo. Mantened la atención.


Hace unos días, Kodak Black demostraba su categoría con el single de ‘Zeze’, junto a Travis Scott y Offset. Vaya banger, ¿no?