Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Teyana Taylor ha sido hospitalizada de urgencias por agotamiento

Por JD Romero / 30/11/2021
Teyana Taylor ha sido hospitalizada de urgencias por agotamiento

Como saben, Teyana Taylor es una de esas estrellas por derecho propio. Es compositora (ha escrito canciones para Usher, Chris Brown u Omarion), actriz, modelo, bailarina, coreógrafa y ha dirigido algunos de sus propios clips musicales. Por si fuese poco, también ha sido la protagonista de su propio reality, algo que en USA te lanza hacia la estratosfera.

Pero, como el resto de nosotros, Taylor es humana, y parece que su cuerpo ha dicho «basta» en un concierto. Tanto es así que la multidisciplinar artista fue ingresada justo tras cancelar un concierto en la ciudad de Connecticut. Según numerosos reportes, la cantante simplemente desfalleció por agotamiento, algo que parece que se está arreglando con el ingreso y un poco de reposo.

Teyana Taylor está completamente agotada, según los informes

Por si fuese poco, al agotamiento se le sumó que una persona (con posibles problemas mentales, según parece) intentó subir al escenario mientras ella actuaba. Al parecer, la artista se lo tomó muy a mal y entró en pánico, debido a todas las cosas que están pasando últimamente.

Taylor recordó a sus fans en redes que es importante saber cuándo parar, descansar, tomar fluidos y recuperarse. Toda una declaración de intenciones para una artista que normalmente está inmersa en numerosos proyectos de distinta índole.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

También tuvo palabras para los fans que se quedaron son concierto, a los cuales prometió buscar una nueva fecha y realizarlo cuando esté a tope de energía de nuevo. De modo que sus seguidores de Connecticut pueden estar tranquilos, es solo cuestión de tiempo.

No cabe duda de que Teyana Taylor ha sufrido uno de los males de nuestro tiempo actual: el no saber cuándo detenerse. La obsesión con el éxito, con la perfección y con la competitividad: esa misma que te hace llegar a lo más alto… y justo cuando estás arriba hace que caigas rendido.

Esperemos que se recupere pronto y encuentre ese ansiado equilibrio entre vida laboral, ocio y descanso.