Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen de nuevo al hombre que intentó matar a Eminem

Por JD Romero / 29/11/2021
Detienen de nuevo al hombre que intentó matar a Eminem

La fama, el dinero y el éxito tienen muchas cosas buenas, no lo vamos a negar. Pero también tienen un reverso negativo: y es que te conviertes en una especie de obsesión para algunas personas, especialmente los desequilibrados. Y si no que se lo digan a Eminem o a Drake, dos artistas que han visto como extraños entraban en sus casas… y no precisamente para hacerles un bien.

En abril de 2020, una noticia recorrió el mundo: un tipo llamado Matthew David Hughes se había colado en una de las casas de Eminem y había intentado matarlo. Peor lo peor no era eso, sino que al interrogarlo, los agentes de policía descubrieron que había intentado acabar con el artista en más ocasiones, obviamente sin éxito.

Tras aquello, el tipo fue encarcelado durante un año, aunque parece que vuelve a las andadas. Tal como reportan numerosos medios, Hughes acaba de ser detenido de nuev o tras atacar al guarda de seguridad de un centro comercial, por si no fuese suficiente, también estaba violando su libertad condicional.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una nueva etapa en prisión para el tipo que intentó matar e Eminem en su propia casa

Hugues ha sido declarado culpable por este hecho en el juzgado del condado de Macomb, con lo que ahora debe sumar una nueva condena al hecho de romper su libertad condicional. Parece que al tipo le cuesta no estar quebrando la ley una y otra vez.

Como era de esperar, Matthew David Hugues ya está en prisión, y con una fianza de 10.000 dólares que dudamos que pague, ya que ni siquiera tiene hogar en la actualidad. Esperemos que aprenda la lección de una vez por todas, aunque todo apunta a que tiene serios problemas mentales, y ojalá pueda recibir la ayuda que necesita.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Exacto, cuanto más grande es la estrella, más grande el objetivo (eso decía Michael Jackson) y pocas estrellas hay en la música (o al menos en el rap) que ese tipo de Detroit llamado Eminem.