The MedizineThe Medizine
Música
Opinión

Así fue la listening party de ‘Paris Tapes’, lo nuevo de Easy-S y J. Moods

Por Juan Villain / 30/11/2021
Así fue la listening party de ‘Paris Tapes’, lo nuevo de Easy-S y J. Moods

Madrid, 29 de noviembre. Las temblorosas luces de Navidad alumbran la Gran Vía, altiva e impasible como de costumbre. Miles de personas corretean de aquí para allá, cada uno cargando una vida -más ligera, más pesada- sobre sus hombros. Las observamos mientras terminamos de apurar el último cigarro antes de que comience la listening party de ‘Paris Tapes’, el proyecto más ambicioso de Easy-S y J.Moods hasta la fecha.

‘Paris Tapes’, el broche de oro para terminar el año de Easy-S y J. Moods

Ya en la sala, un Easy-S visiblemente ilusionado deambula de mesa en mesa, dedicando un rato a todos y cada uno de los invitados. El de ‘Countach 93’ tiene la mirada inundada de pureza y verdad, de esas miradas en las que se puede leer perfectamente, sin dificultad alguna. Y si algo se podía leer anoche en ella es que, tanto él como J.Moods, se han dejado el alma para crear ‘Paris Tapes’.

Antes de comenzar la escucha del disco, los dos protagonistas de la noche nos dejaron disfrutar de un documental donde se registra el proceso de creación del álbum. Este documental, grabado de una forma exquisita, condensa a la perfección el espíritu artístico de esta aventura parisina de los de Space Hammu.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Varios aplausos después y una vez terminado, arranca ‘Paris Tapes’. Tampoco quiero adelantar mucho, pero los siete temas que lo componen forman parte de lo mejor que alguna vez hayan hecho Easy y J.Moods, tanto colectivamente como de forma individual.

En cada uno de los tracks se puede palpar el concienzudo trabajo que hay detrás de ellos, abriendo un horizonte sonoro inédito para estos dos artistas, que -en sus propias palabras- han «alcanzado un nuevo nivel musical».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La sensación final que dejó la escucha de ‘Paris Tapes’ es la de desear volver a oírlo de principio a fin. Y creo que esa es la mejor emoción que un disco te puede dejar después de tener el primer contacto con él.

Sin lugar a dudas, ‘Paris Tapes’ se va a colar en las listas de lo mejor del año. El 1 de diciembre creo que todos estaréis de acuerdo.