Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Están The Weeknd y Bella Hadid saliendo juntos de nuevo?

Por Iván Álvarez / 18/11/2017
¿Están The Weeknd y Bella Hadid saliendo juntos de nuevo?

Parece que The Weeknd podría querer recuperar a su viejo amor. Después de romper con Selena Gomez, los rumores apuntan a que la superestrella del R&B ha estado pasando tiempo con su ex, Bella Hadid. Una fuente explicaba así a a E! News cómo había sucedido el reencuentro:

Abel y Bella han estado viéndose desde la separación del cantante con Gomez. Fue el propio cantante quien se acercó a Bella para pedirle una cita y ponerse al día, y ella decidió verlo y ver a dónde van las cosas. Seguro que si de aquí no vuelve a surgir una pareja, lo que si habrá es una enorme amistad

Los allegados de la pareja dicen que el cantante de ‘Starboy’ se disculpó por haber lastimado a la modelo en el pasado y que tienen una conexión increíble. Sin embargo, hay fuentes que afirman que Bella mantiene la guardia para evitar repetir errores del pasado.

Se dice que Hadid nunca llegó a superar esa ruptura, y que no busca comenzar con él ahora otra relación y que vuelva a romperse. Quizás se den la oportunidad pero lo que está claro es que no se tirarán al agua a las primeras de cambio. La agenda del cantante no le permitirá mantenerse enfocado en ella; algo que su ex ya sabe por la experiencia pasada. La misma web añadía también estas declaraciones de una fuente cercana a la modelo:

La gente afirma que Hadid es mucho más fuerte que cuando conoció a Abel, siempre ha querido mucho al cantante como demostró en múltiples ocasiones, pero a nadie le gusta que le lastimen y no va a ser una niña tonta, no le pondrá las cosas fáciles para reconquistarla.

Si sumamos a esto que los paparazzi pillaron de pleno a The Weeknd yendo a ver a su ex a su apartamento, todo parece indicar que hay posibilidades de una reconquista:

El mes pasado, Drake y Hadid esparcieron como la pólvora los rumores cuando fueron vistos juntos en un club nocturno. Ninguna de las estrellas comentó sobre el supuesto romance, pero sí que se rumoreaba que podría haber algo entre ellos.

Seguiremos de cerca a estos jóvenes y su posible relación, por el momento algo que prácticamente se confirma es que Selena, ex de The Weekend, avanza a pasos agigantados con su supuesta «nueva» pareja, el que en su día ya lo fue, Justin Bieber. Los fans de ambos lo celebran en las redes:


Si eres fan de The Weeknd, no puedes perderte su últina colabo con Gucci Mane en la que mandan a tomar por el culo a los haters.