Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Tommy Hilfiger x Razzmatazz: la colección con la que apoyar la escena

Por Clara Caamaño / 20/10/2020
Tommy Hilfiger x Razzmatazz: la colección con la que apoyar la escena
  • Marca: Tommy Hilfiger
  • Colección: Tommy Jeans Suport Our Sound
  • Sitio de compra: es.tommy.com
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Precios: 85 y 35 euros

Consigue la colección solidaria de Razzmatazz con Tommy Hilfiger

Hoy en día las cosas están muy complicadas para el sector artístico, por eso Tommy Hilfiger ha creado la iniciativa  TOMMY JEANS ‘Support Our Sound’, a través de la cual ha colaborado con Fuego de Razzmatazz para recaudar fondos contra el impacto del Covid-19 en el gremio.

Este movimiento es a nivel mundial (también llegará a ​​Ámsterdam, Berlín, Londres y París), pero en España han decidido unirse a la mítica sala barcelonesa para, por un lado, diseñar una colección muy especial que ya está disponible en la tienda online de la firma, y por otro, para organizar una serie de conciertos en streaming.

Las prendas en cuestión son muy básicas, pero no por ello son menos bonitas, más bien todo lo contrario, porque además tiene versiones en blanco, azul marino y gris.

Por 85 y 35 euros respectivamente conseguirás una línea hecha de forma sostenible, suprarreciclaje con el exceso de existencias de la marca y que ha contado con pequeñas empresas para los bordados de los logotipos, para así apoyar a negocios locales en esta gran crisis.

Una colección que llega acompañada de dj-sets

Pero lo mejor de todo son los conciertos en streaming que van a retransmitir el próximo 28 de octubre a través de YouTube de Razzmatazz a partir de las 20:00 horas, en los que actuarán Steve Lean, DJ Alvva y el DJ y productor musical Yibril Rue.

Todo esto se ha organizado con el fin de dar visibilidad y apoyo a artistas emergentes de Barcelona, y a nosotros no nos puede parecer un plan mejor.

Así que ya sabes, si quieres aprovechar para aportar tu granito de arena para ayudar tanto al colectivo artístico, como a pequeñas empresas, aquí tienes la oportunidad perfecta.


Yung Sarria y Kidd Keo estrenan ‘B&W’ con el clip de ‘Camarero’.