Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez pone fin a su sequía musical con ‘Wild Thoughts Remix’

Por Jon García / 22/07/2017
Tory Lanez pone fin a su sequía musical con ‘Wild Thoughts Remix’

Todos lo estábamos esperando, durante mucho tiempo y con muchas ganas, está claro. Tory Lanez era bien consciente de que llevaba bastante tiempo sin sacar a la luz nueva música, y por fin ha decidido poner fin a esta sequía. El último material que podemos disfrutar por parte del cantante canadiense de 24 años resulta ser, nada más y nada menos, que un remix del ‘Wild Thoughts’ originalmente interpretado por DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller.

Han pasado 7 meses desde que lancé nueva música. Creo que mañana es el momento para romper el silencio y poner este disco en movimiento para que salga pronto.

El autor de ‘Anyway’ retoma así su duende para lanzar remixes de gran calidad, como ya ha demostrado anteriormente con los ‘Controlla’ y ‘Magnolia’ que hemos podido escuchar durante los pasados meses, para hacernos disfrutar de ‘Wild Thoughts Remix’. En esta ocasión, Trey Songz es el compañero de lujo para el de ‘I Told You’.

Del mismo modo, ya sabemos también que Lanez se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto con el que espera adueñarse del panorama, ¿qué tendrá en mente el de Interscope? Ahora del lado de Drake las cosas podrían ponerse muy serias.

¡Suscríbete a The Medizine TV!