Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott niega haber sido demandado por no contratar un seguro para un concierto

Por Clara Caamaño / 31/10/2018
Travis Scott niega haber sido demandado por no contratar un seguro para un concierto

A Travis Scott le persiguen desde 2017 las acusaciones de no tener contratado un seguro para sus fans durante un concierto. El local Terminal 5 de Nueva York acogió un evento en el que actuó Scott y, por desgracia, uno de los fans allí presentes acabó precipitándose desde un balcón y sufriendo daños físicos que lo llevaron a estar en una silla de ruedas.

El día 18 de octubre, según informa The Blast , la compañía propietaria del local demandó al de ‘Astroworld’ por lo ocurrido aquella noche. Bowery Presents LLC asegura que el único responsable del accidente sufrido por aquel fan en la sala Terminal 5 es el de ‘Sicko Mode’, al no haber contratado un seguro que corriera con los gastos de cualquier problema que surgiera en su concierto.

Hasta aquí todo parece verosímil, ya que un fan acabó en silla de ruedas. Lo que pasa es que fuentes cercanas al rapero aseguran que estas acusaciones no son más que rumores y que no existe tal demanda. Hot New Hip Hop publicó el siguiente texto:

Todas las reclamaciones que circulan y que sugieren que Travis no tenía seguro para su concierto en 2017 son falsas. Los rumores de que Bowery Presents presentó una demanda contra él el 18 de octubre de 2018 son falsas. Bowery Presents ya es un acusado en la demanda pendiente y, como parte de su estrategia de defensa para responder a la demanda en su contra, busca desviar la culpa de las lesiones del demandante al culpar a todos menos a sí mismo.

Kyle Green ya demandó a Travis Scott en 2017

Cuando el terrible suceso ocurrió, Kyle Green, el chico que se precipitó desde el balcón, denunció a Travis Scott. Supuestamente, el rapero motivó al público para que se volviera loco y ese fue el momento en el que pasó el accidente. Seguramente todos habríamos disfrutado a tope del momento si estuviéramos en un concierto de Scott, pero en el caso de Green, alguien acabó empujándolo y se precipitó desde un balcón.

Supuestamente, la víctima fue retirada de forma incorrecta del lugar de los hechos y eso fue lo que le causó la parálisis que sufre hoy en día y que le obliga a depender de una silla de ruedas para moverse. El de ‘Trippin’ alega que el fan tiene que asumir que lo que le pasó está dentro de los riesgos de asistir a un concierto en ese local y, por lo tanto, no es culpa suya.

Pero lo preocupante es que no hubiera ningún tipo de seguro, por parte de la producción del espectáculo o la sala de eventos, que cubriera cualquier problema que surgiera durante el espectáculo. En cualquier caso, la justicia dirá quién tiene la culpa de lo que pasó el año pasado en Nueva York.


¿Has escuchado ‘Dip’, lo nuevo de Tyga y Nicki Minaj?