The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Travis Scott dona 5 millones de dólares a los más necesitados

Por JD Romero / 11/03/2022
Travis Scott dona 5 millones de dólares a los más necesitados

Los últimos meses no han debido ser los más fáciles para Travis Scott. Como saben, el festival del que es imagen acababa con el fallecimiento de diez personas, una de ella un niño de solo nueve años. Por si no fuese suficiente, muchos otros acababan en el hospital con heridas de todo tipo.

Poco después venían las demandas de miles de millonarias para el artista y los organizadores del popular festival y comenzaban las pérdidas económicas para Scott. No solo se trataba de que la mayoría de conciertos que tenía firmados se echaban atrás y rescindían sus contratos, sino que grandes firmas como Nike o Christian Dior anunciaban el cese de las colaboraciones con el artista.

Travis Scott quiere echar una mano a los mejores estudiantes con pocos recursos

Pero parece que Travis quiere seguir adelante e intentar mejorar su imagen: al fin y al cabo, él solo era la cara visible de una serie de conciertos multitudinarios organizados por otros. De ese modo, acaba de reunir millones de dólares para organizaciones que ayudarán a diferentes comunidades, especialmente para estudiantes.

La idea del rapero se llama «Project HEAL» y ha empezado con nada más y nada menos que con cinco millones de dólares. De este modo, el popular artista quiere devolver a la comunidad toda la que esta le ha dado. Y es que, aunque este año sus beneficios hayan estado muy por debajo de lo esperado debido al triste incidente, lo cierto es que sigue siendo sumamente rico.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una de las primeras ideas de LaFlame con este proyecto es premiar e incentivar a los estudiantes más aplicados, intentando que lleguen hasta la universidad, terminen sus estudios y puedan progresar. Una idea genial, especialmente en un país en el que las universidades privadas hacen que los que han sido estudiantes (o sus padres) pasen gran parte de su vida pagando esos mismos estudios.

Mientras tanto, sigue pendiente el juicio por la tragedia de Astroworld, aunque eso va para largo. De todas maneras, varias celebridades (como Chuck D, de Public Enemy o Cedric the Entertainer) ya han salido en defensa del artista, dejando claro que no se puede culpar a una celebridad por una desgracia organizada por otros.

Sea como sea, parece que no vamos a dejar de hablar de Scott en los próximos meses.