Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El lamentable trolleo de 6ix9ine a Lil Durk tras el asesinato de su hermano

Por JD Romero / 09/06/2021
El lamentable trolleo de 6ix9ine a Lil Durk tras el asesinato de su hermano

En el rap, estamos acostumbrados a los beefs y a los trolleos, es decir: a que los artistas se «reten» entre ellos con comentarios divertidos, ofensivos u originales. Al fin y al cabo, es una muestra del talento y la creatividad tal cómo escribir una letra en una libreta y soltarla en el micrófono.

Tanto es así, que hay artistas como 50 Cent que se han convertido casi en leyendas por eso. Más allá del éxito musical y en los negocios, Curtis Jackson (nombre real de Cent) es popular por hacer chistes continuamente (y hemos de reconocer que se le da bien) sobre cualquiera con el que se lleve mal en ese momento. Y siempre hay alguien.

Pero a pesar de ser algo inherente al rap, al trap y a la música urbana en general, lo cierto es que hay unos límites que no se pueden pasar. Y es que incluso cuando se trata de hacer bromas y ofender hay temas que no se tocan, o momentos en los que es mejor meterse la lengua donde uno sabe.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

6ix9ine sobrepasa los límites mofándose de Lil Durk tras el asesinato de su hermano

Todo esto viene porque 6ix9ine acaba de sobrepasar uno de esos límites, aunque en él es habitual. DThang, el hermano de Lil Durk, fue asesinado de un tiro en la cabeza (tenía solo 32 años) a las afueras de un club de Chicago hace solo unos días. Como era lógico, los amigos y fans de Lil Durk le transmitieron su pésame y condolencias a través de las redes sociales.

Pero 6ix9ine no solo no le dio el pésame, sino que a través de Instagram dijo lo siguiente:

«@lildurk di la verdad sobre tu banda, ellos están todos muriendo»

Para rematar la faena, 6ix9ine terminaba la frase con un montón de emojis de mofa. Pero la cosa no cesó ahí, sus siguientes posts en redes fueron todos lanzados al cuello de Lil Durk y todos con relación al triste y lamentable asesinato de su hermano. Como era de esperar, las redes se han puesto en contra del de ‘ZAZA’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque el beef entre Durk y 6ix9ine viene de muy lejos, lo cierto es que hay momentos en los que las bromas y los chistes no proceden, por muy mal que te puedas llevar con tu enemigo.

Parece que 6ix9ine no entiende algo tan básico como eso. Quizás por eso tiene tantos fans… Como gente que no puede ni verlo.


Te dejamos con la noticia completa del asesinato del hermano de Lil Durk.