Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug y London on da Track publican la versión oficial del single ‘Ooou’

Por Jon García / 02/05/2018
Young Thug y London on da Track publican la versión oficial del single ‘Ooou’

Si sois seguidores del trabajo de Young Thug -y deberíais serlo-estoy seguro de que os sonará algo acerca del single ‘Ooou’, uno de los temas que el cantante había mantenido bajo llave durante mucho tiempo. Para sorpresa de todos, el de Atlanta está soltando bastante nueva música durante 2018, y nosotros nos alegramos.

Algunas personas cercanas al rapero han asegurado que este ‘Ooou’, producido por el infalible London on da Track, surgió durante una de las sesiones de grabación de la etapa en la que Thugger se encontraba preparando uno de sus últimos proyectos: ‘Beautiful Thugger Girls’. Fue también el año pasado cuando el cantante utilizó su perfil en la red social Snapchat para publicar un avance de la canción, que por entonces llevaba el título ‘Jealousy’.

Lo raro del asunto es que al comenzar este año, Young Thug anunció que no publicaría música en todo el 2018, para rendir así homenaje a un hermano suyo, que es sordo. Un detalle que le honra y que nos hace admirarle incluso más, sin embargo, por lo que vemos no está cumpliendo bien su palabra, y es que la semana pasada ya pudimos disfrutar de un nuevo EP por su parte, llamado ‘Hear No Evil’, donde también encontramos colaboraciones de otras estrellas de la talla de Nicki Minaj, Lil Uzi Vert o 21 Savage.

Las últimas publicaciones de Thugger en su perfil de Instagram, donde le vemos junto a Future, el productor Metro Boomin y demás, nos hacen pensar que nuevo material está en camino. Además, Birdman planea publicar el disco ‘Rich Gang 2’ durante este verano, en el que lógicamente estará incluida la presencia del de ‘Say My Name’. Más que un año en silencio, parece que vamos a tener 12 meses repletos de propuestas por parte de uno de los mayores exponentes en el panorama.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Future es un artista de los buenos, de los que saben sacar sonrisas y acompañarte en los momentos duros, aquí te lo explicamos.