Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott se une al remix del ‘Me Or Us’ de Young Thug

Por Rodrigo Servert / 14/12/2017
Travis Scott se une al remix del ‘Me Or Us’ de Young Thug

El 2017 no puede cerrar sus puertas sin un buen surtido de remixes. Ya hemos podido escuchar las nuevas versiones de ‘Krippy Kush’, ‘The Way Life Goes’, ‘No Limit’… y ahora le ha llegado el turno a ‘Me Or Us’. El corte de Young Thug, perteneciente a su álbum ‘Beautiful Thugger Girls’, recibe a un invitado de lujo como es Travis Scott. ¡El vibe ‘Pick Up The Phone’ vuelve por la puerta grande!

Y es que con la incorporación de La Flame, ‘Me Or Us’ acoge un sonido más distorsionado y enigmático, que contrasta con el ambiente chill que respira el corte durante la mayor parte de su duración. En definitiva: el dúo hace lo que mejor sabe hacer y compone un remix que poco tiene que envidiar a la toma original.

[Young Thug]
¿A quién eres leal? ¿A mí o a nosotros?
¿En quién confías más? ¿En mí o en nosotros?

A la espera de volver a presenciar la unión musical entre estos dos grandes artistas, qué mejor que disfrutar de esta nueva perspectiva de ‘Me Or Us’ mientras vemos pasar los últimos días de un año repleto de música. A continuación puedes escuchar el remix de ‘Me Or Us’ en streaming a través de audiomack:


Ty Dolla $ign, por su parte, también reparte regalos navideños en forma de nuevo material artístico. ‘Side Effects’ es su nuevo videoclip recién salido del horno.