Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug afirma que sacará un nuevo álbum en dos días

Por Jose Trives / 10/09/2018
Young Thug afirma que sacará un nuevo álbum en dos días

Young Thug ha cogido carrerilla. Cuando se pone manos a la obra, se convierte en una máquina industrial de producir hits. Tras publicar su álbum, ‘Slime Language’, hace menos de un mes, Thugger se ha puesto en contacto con sus fans a través de Twitter para afirmar que faltan dos días para que salga su nuevo proyecto.

No hay descanso para Young Thug

Sin lugar a dudas, Thug le ha dado una buena sorpresa a sus seguidores. La noticia llegaba de manera fría, con un mensaje corto y escueto. La verdad, su estilo en redes sociales no se asemaja demasiado a su manera de fluir sobre una base:

Álbum en 2 días

La verdad es que el de ‘Upscale’ está muy activo social y musicalmente hablando este 2018. Su vida social ha sido un auténtico torbellino. Un día le cogía a Nicki Minaj prendas de su armario particular y otro salía detenido por montar un fiestón de tres pares de narices. A nadie se le ocurrirá decir que este tío no sabe celebrar un cumpleaños como mandan los cánones.

En cuanto a su lado musical, Thugger está en modo Super Saiyan. Además de promocionar ‘Slime Language’, con el visual de ‘Gain Clout’, ha participado en ‘4Loyalty’, EP de YoungBoy Never Broke y en el álbum de Reese LaFlare, que recibe el mismo nombre que el artista.

No hay tracklist, ni teaser. Nada que nos pueda dar alguna pista de lo que está preparando Thugger. Lo que podemos afirmar, sin lugar a dudas, es que no va a defraudar. Dicen que más vale pocos y buenos que muchos y malos pero, en su caso, es la excepción que confirma la regla.


¿Me estás diciendo que la segunda parte de ‘Watch The Throne’, ese álbum mítico para el que unieron fuerzas Kanye y Jay-Z, tendrá segunda parte? Pásate por aquí y entérate de todo, si es que no te has desmayado del hype.