The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Young Thug dedica unas palabras al fallecido PnB Rock desde prisión

Por JD Romero / 16/09/2022
Young Thug dedica unas palabras al fallecido PnB Rock desde prisión

Como saben, PnB Rock ha sido el último artista famoso en ser asesinado a tiros, en una rutina que parece normalizada y que simplemente demuestra la violencia que inunda las calles de Estados Unidos y, especialmente y por desgracia, el mundo del hip hop. Y es que hemos llegado a aceptar que una vez al mes, a veces cada menos tiempo, algún tipo joven de inmenso talento termina acribillado a balazos por algún beef o simplemente por llevar joyería de alta gama.

Y Young Thug, actualmente en prisión, no ha querido quedarse sin despedirse del fallecido artista. Lógicamente lo ha hecho desde sus redes sociales , y es que, aunque esté entre rejas por cuestiones poco morales, le ha dolido que otro compañero se vaya al cielo para siempre.

Young Thug se despide (desde prisión) de su amigo PnB Rock

Estas han sido las palabras de Thugger en sus redes:

«Descansa en paz pequeño hermano. Te quiero por siempre»

Thug acompañaba el mensaje con el emoticono de las manos rezando, como suele ser habitual en estos casos, cada vez más habituales por mucho que nos entristezca. Como saben, los dos artistas han colaborado en el pasado en dos ocasiones, la primera en la canción ‘Gang Up’ junto a 2 Chainz y Wiz Khalifa y la segunda en ‘Eyez Open’, junto a Lil Baby.

PnB Rock fue disparado a plena luz del día (para robarle sus joyas, aunque se está investigando si hay algo más) dentro de un restaurante Roscoe’s Chicken & Waffles (especializado en pollo frito, gofres y soul food, como podemos dilucidar por el nombre) del sur de Los Ángeles el lunes 12 de septiembre.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El rapero, cuyo nombre real era Rakim Allen, estaba en el local con su novia y postearon una imagen en la que aparecía su localización, con lo que fue una especie de llamada a aquellos que no tienen pudor en llevarse la vida de alguien por delante para llevarse unas piezas de joyería.

Estas fueron las palabras al respecto de Michel Moore, oficial de policía de Los Ángeles:

«El objetivo era joyería cara, propiedades que llevaba sobre sí mismo. Creemos que este asesinato sin sentido ocurrió tras el posteo en Instagram y las redes sociales. Ese post podría haber llevado a estos individuos al lugar, con la intención de robarle, porque él es conocido en las redes sociales por llevar frecuentemente joyas caras y otras pertenencias de gran valor.»

Aunque siempre lo decimos y nunca sucede, ojalá el lamentable asesinato de PnB sea el último de esta vergonzosa corriente que nunca acaba.


Yendo a temas más agradables, no te pierdas lo último de Natos y Waor