Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug muestra su renovado flow desde su mansión en ‘All The Time’

Por Jon García / 22/04/2017

Tras un periodo de reflexión en el que Young Thug ha estado algo más callado de a lo que estamos acostumbrados, el cantante de Atlanta ha regresado con un nuevo videoclip que se llama ‘All The Time’.

Después de poder escuchar el single Heatstroke’, en el que a Thugger se unieron artistas de la talla de Pharrell Williams, Calvin Harris y Ariana Grande, las pocas noticias que pudimos tener sobre Thug fueron acerca de sus cargos por una supuesta agresión. En esta ocasión, y sin previo aviso, el autor de ‘Jeffery’ ha debutado una nueva pieza visual dirigida por DAPS que aún desconocemos si formará parte de algún proyecto.

Young Thug, ¿qué coño es esto? Suelta más singles como hiciste en 2015 como ‘Halftime’, ‘Best Friend’, ‘Check’, ‘With That’, ‘Power’… Vamos colega, tú solías ser el mejor en el juego y ahora sólo estás publicando basura como esta.

Sin embargo, ‘All The Time’ parece no haber sido recibido por los fans del cantante como era esperado. Los comentarios en redes sociales como YouTube o Twitter se repiten constantemente exigiendo el regreso del viejo Young Thug, o que al menos deje de publicar trash como ha venido haciendo en los últimos meses. ¿Tú también crees que Thugga ha bajado el nivel?