La polémica por el vídeo de Drake con una chica de 17 años

El documental ‘Surviving R. Kelly’ ha dado voz a mujeres que sufrieron los supuestos abusos del cantante R. Kelly. Pero también ha sacado a la luz otros casos en los que los artistas han cruzado la línea de la legalidad.

Hay que remontarse al año 2010 para conocer la siguiente historia. Uno de los asistentes al concierto de Drake en Denver, desempolvó su móvil viejo y encontró un vídeo en el que el canadiense juega con fuego, y acaba quemándose.

Drake besa [en el cuello] a una niña menor de edad, se entera de que es menor de edad, luego la besa de nuevo, pero esta vez siente sus pechos

En el clip podemos ver al de ‘Nice For What’ besando y acariciando a una chica que está en el escenario. Después de eso, le pregunta cuántos años tiene y ella responde que “17”. La reacción de Drizzy al darse cuenta de que era menor de edad es quizá lo más impactante de todo.

¡No puedo ir a la cárcel todavía, hombre! ¡¿Por qué te ves así ?! Estás muy buena. Mira todo esto… Bueno, mira, me divertí. No sé si debería sentirme culpable o no, pero me divertí. Me gusta cómo se sienten tus tetas en contra mi pecho. Solo quiero darte las gracias.

Después de esas palabras, el 6 God volvió a besar a la chica como despedida antes de que abandonara el escenario.

Twitter ha enloquecido

Lo que hace unos años podría no ser cuestionado moralmente, ahora resulta inadmisible para muchas personas. El 2018 ha sido el año de la revolución social y por lo que estamos observando, el 2019 sigue el mismo camino. Por eso, el comportamiento de Drake aquel día no está nada bien visto hoy.

Que le jodan

https://twitter.com/shellytamara/status/1081650391815802883

Cancelar drake también. Cancelar a toda la horrible industria. Escucharé pájaros en los árboles. Ellos son los más reales.

Esta no es la primera vez que relacionan al de ‘Scorpion’ con chicas menores de edad. Su relación con Millie Bobby Brown -de 14 años- y con la modelo Bella Harris -a la que conoció cuando ella tenía 16 años- también está presente en la memoria colectiva.

Por todo esto, esperamos que Drake sepa que rectificar es de sabios y pida perdón por lo que hizo hace casi 9 años. Como mínimo, que no repita nunca algo así no estaría nada mal.


Esperemos que no le pase como a R. Kelly, ya que extrabajadores de su equipo han afirmado que tuvo sexo con Aaliyah cuando tenía 15 años.

1 1546794859 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Moonkey sangra su dolor en el videoclip de 'BLOOD'
Anterior → Cardi B apunta a una posible reconciliación con Offset